Nacho controla un balón con el pecho en el Real Madrid Real Sociedad

EL ZAGUERO MANTIENE EN VELA SU FUTURO

El Madrid podría vender a Nacho Fernández este verano

Publicación:3/02/2023 - 08:18h

Actualización:3/02/2023 - 08:18h

El defensor del Real Madrid, Nacho Fernández, ha ofrecido unas palabras a la prensa en las que mantiene a la expectativa su renovación con el Real Madrid de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Nacho Fernández, defensor central del primer equipo del Real Madrid, ha comparecido ante los micrófonos de 'DAZN' después de la victoria (2-0) frente al Valencia en la jornada 17 de LaLiga. En ella habló sobre su futuro con la elástica merengue porque quedará libre en verano y también de las sensaciones que tiene hoy en día por estar jugando mucho más.

Comenzó su intervención analizando el triunfo ante el conjunto 'che' y la importancia de no encajar goles. "En el primer nivel, cuando dejas la portería a cero en un equipo con poderío ofensivo, es un aspecto súper importante. Muy contentos con la victoria y a seguir peleando por la Liga y disfrutar de todo lo que viene", apuntó el canterano.

A su vez, mencionó estar muy feliz por la continuidad que ha tenido durante estos últimos compromisos. "Contento por jugar, por supuesto. Al principio de temporada pase por una época sin muchos minutos y ahora puedo jugar muchos partidos seguidos. Eso me hace estar muy feliz", afirmó Nacho.

Sin embargo, también destacó la dificultad de no jugar en su posición favorita y de no ser un fijo dentro del once. "Es complicado cuando no tienes un ritmo. No es fácil, para mí tampoco. Durante mi carrera he cogido un rol en el que en momentos importantes he sabido cumplir y hacerlo muy bien. Según van pasando los años me considero mejor jugador que antes. Tampoco es fácil adaptarse a cualquier posición. A mí me gustaría coger regularidad de central, pero estoy feliz de jugar y ayudar al equipo", aclaró el zaguero.

Futuro en el aire

Por último, dejó su renovación en vela al ser preguntado sobre su estadía en el Santiago Bernabéu. "Es una pregunta muy personal. Estoy feliz en mi casa, que es en el Real Madrid. No se trata de un tema de dinero, de otros equipos... va a ser algo muy personal. Todavía no he tomado una decisión. A día de hoy no puedo contestarte a esa pregunta porque es algo muy personal. Lo importante es que soy muy feliz por jugar muchos partidos y muchos minutos. Soy feliz aquí, el club lo sabe. En los próximos meses tomaré la decisión y seguramente sea lo mejor", sentenció Nacho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído