Iker Bravo festeja un gol ante el Duisburgo

COMO REFUERZO DEL CASTILLA

El Madrid quiere fichar a una ex 'joya' de la cantera del Barça

Publicación:25/07/2022 - 14:13h

Actualización:25/07/2022 - 14:20h

Iker Bravo, quien formó parte del Barcelona hasta 2021, podría estar en los planes del Real Madrid. El delantero juega actualmente en el Bayer Leverkusen y también es pretendido por el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el primer equipo del Real Madrid ya han dejado claro que no habrá más fichajes por lo que resta del mercado estival. No obstante su cantera podría sumar una nueva incorporación para sus categorías de base como apuestas a largo plazo. Uno de los nombres que interesan a los blancos es el de Iker Blanco, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen.

El delantero e internacional con la selección sub-17 podría retornar a España después de dar el salto a Alemania el año pasado tras su paso por el cadete del FC Barcelona. Los planes de los merengues consistirían en incorporarle a las filas del Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, en busca del ascenso a la Segunda División, con la posibilidad de entrar en la dinámica del primer equipo.

Otra de las opciones que manejaría el club sería la de hacerse con la propiedad de su ficha, pero dejarle como cedido en el fútbol alemán. Bravo, quien dijo adiós a la entidad catalana cuando aún era presidida por Josep Maria Bartomeu, ha entrado entre los objetivos de mercado del Madrid, de acuerdo con la información ofrecida por el periodista Ramón Álvarez de Mon.

El Madrid tendrá competencia por Iker Bravo

Sin embargo, esta operación no será sencilla para los blancos, que tendrán a un conocido rival en la 'puja' por los servicios del atacante. El Atlético de Madrid ya había iniciado los contactos con el equipo germano en procura de alcanzar un préstamo que le permitiera al equipo de Diego Pablo Simeone contar con algo más de profundidad al momento de definir su delantera.

En caso de alcanzar el acuerdo para sumarse al equipo merengue, una de sus promesas podría ser parte de un movimiento importante: marcharse del club o dar el salto al primer equipo. Se trata de Juanmi Latasa, quien ha viajado con la expedición madridista a Estados Unidos y viene de convertirse en una de las piezas principales en el once del Real Madrid Castilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído