El nombre de Antonio Rüdiger continúa en los planes del Real Madrid de cara al mercado de fichajes. El vínculo contractual del alemán con su actual equipo, el Chelsea, quedará sin efecto el verano de 2022, por lo que podría aterrizar en la capital toda vez que el equipo blanco se mantiene en la ‘pole’ por su fichaje.

No obstante, la operación se enfrenta a sus primeros contratiempos tras conocerse las pretensiones salariales: quiere figurar en el ‘top’ de los defensas mejores pagados del mundo, lo que podría dificultar los planes de Florentino Pérez, quien además debe reducir la masa salarial para abrirle una plaza a Kylian Mbappé, el principal objetivo merengue.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, el germano quiere cuadruplicar el ingreso que percibe actualmente con el equipo londinense; es decir, unos 12 millones de euros por temporada, lo que lo igualaría con otros zagueros bien remunerados como Matthijs de Ligt, quien milita en la Juventus.

 

El Chelsea no renovará a Rüdiger

El medio en cuestión ha explicado, además, que el Chelsea no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad, por lo que su renovación con los actuales campeones de Europa estaría totalmente descartada, por lo que el futuro de su carrera estaría fuera de Stamford Bridge.

El rotativo indica que, además del Real Madrid, las otras posibilidades para el germano son el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Bayern de Múnich. Aun así, no todos ellos estarían dispuestos a hacer frente a sus expectativas salariales, por lo que seguramente será preciso negociar en procura de un acuerdo favorable para ambas partes.