Erling Haaland festejando uno de sus goles al Nottingham (6-0)

LOS BLANCOS PRIORIZAN A SUS 'PERLAS'

El Madrid solo irá a por Haaland y Mbappé si se ponen a 'tiro'

Publicación:18/09/2022 - 18:21h

Actualización:18/09/2022 - 18:21h

Los posibles fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé por el Madrid estarán condicionados. Así lo ha informado el diario 'Marca', en donde afirman que los blancos tienen otras prioridades y solo irán a por ellos si sus operaciones son accesibles

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de 2022 se antojaba como uno diferencial para el Real Madrid. La entidad merengue se ha mantenido al margen en las últimas temporadas en cuanto a fichajes se refiere, ya que los efectos de la pandemia han mermado la economía en el fútbol. Así pues, desde el parón causado por el brote de COVID-19 los vikingos no realizaron grandes inversiones, siendo la contratación de Eduardo Camavinga la más costosa hasta este verano con un valor de 35 millones de euros.

Por esta razón, la pasada ventana estival apuntaba a ser una de grandes nombres para los merengues, quienes tenían a dos futbolistas marcados en 'rojo' en su agenda. El primero de estos fue Kylian Mbappé, cuya llegada a Chamartín se había venido 'fraguando' durante un largo tiempo. Desde su 'explosión' en el AS Mónaco, el francés estuvo en la mira de la Casa Blanca, en donde le consideraban la próxima gran estrella del Santiago Bernabéu y el pilar fundamental del equipo en el futuro.

En ese sentido, todo apuntaba a que el de Bondy terminaría poniendo rumbo a la capital española para finalmente cumplir su 'sueño' de vestir la camiseta blanca. Sin embargo, un 'giro' inesperado de última hora llevó al delantero a firmar la extensión de su estadía en el Parque de los Príncipes, en donde consiguieron blindarle hasta 2024 con opción a un año más después de realizar una serie de grandes esfuerzos para retenerle. 

De la misma forma, Erling Haaland también estuvo en el radar de los vikingos antes de que este decidiera poner rumbo a Manchester. El noruego era uno de los objetivos blancos para reforzar la delantera, pero el grandísimo nivel mostrado por Karim Benzema en la última temporada hizo que el club descartara su fichaje al no tener sitio en el equipo de Ancelotti. Ahora, y con ciertas cláusulas que podrían acelerar sus incorporaciones a la escuadra, el Madrid ha tomado una decisión con respecto a sus hipotéticas contrataciones.

Las prioridades del Madrid

Según ha informado el diario 'Marca', los merengues solo irían a por las dos estrellas si sus operaciones son accesibles y pueden ser asumibles económicamente. La razón detrás de esto sería que en el club se mantienen firmes en su política de priorizar el desarrollo de las jóvenes 'perlas' como Vinícius Jr, Rodrygo o el ya mencionado Camavinga, además de fijarse en las 'joyas' con mayor proyección a nivel mundial. Así las cosas, los madridistas han aclarado su hoja de ruta, la cual le añadiría más dificultad a las llegadas de dos futuros candidatos al Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído