A pesar de que Erling Haaland se mantiene como una de las piezas más deseadas del mercado de fichajes y equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City e incluso el Paris Saint-Germain siguen interesados, las lesiones harían a varios de ellos pensarlo dos veces antes de intentar un acuerdo que se cerraría con unos 350 millones de euros contando cláusulas, primas, comisiones y el salario del futbolista.

Tras conocerse que Xavi Hernández y Jordi Cruyff sostuvieron conversaciones con el noruego en Alemania, ha salido a la luz que desde Valdebebas estarían exigiendo exámenes médicos para constatar las condiciones en las que se encuentra el atacante y evitar así otro episodio como el de Eden Hazard, quien llegó a la capital por 160 'kilos' tras pagar el traspaso en el penúltimo año de contrato con el Chelsea.

El belga ha sido uno de los mayores dolores de cabeza para la directiva ante el pobre rendimiento que ha mostrado desde su llegada al equipo blanco. Con Gareth Bale la situación es similar, pero el galés ya fue clave en las cuatro orejonas conquistadas por el Real Madrid entre 2014 y 2018, con 'El expreso de Cardiff' marcando goles claves en las finales ante el Atlético y el Liverpool.

Haaland continúa recuperándose

A lo largo de la temporada en curso, Erling Haaland ya se ha visto apartado de la acción en cuatro ocasiones a causa de las molestias físicas. En total, se ha perdido 16 partidos y hoy también continúa inactivo mientras se recupera de una nueva recaída en las dolencias musculares que padecía. De acuerdo con 'Bild', el período de recuperación podría extenderse por un mes.

Ya son 92 los días que el noruego acumula sin ver acción, lo que estaría generando serias dudas en el seno de la directiva blanca, que no quiere repetir los mismos errores del pasado. Aun así, sigue siendo uno de los fichajes más apetecibles del mercado de fichajes de cara al verano, especialmente por los 80 goles que ha marcado a lo largo de 79 partidos.