Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión para un Real Madrid que ya ha intentado ficharle e incluso estuvo dispuesto a realizar una oferta de escándalo en el verano pasado. Sin embargo, los planes del equipo blanco para la ventana de pases invernal serían muy distintos.

Si bien el francés quedará en libertad para llegar a un acuerdo con cualquier equipo de Europa, toda vez que se encontrará ya en su último año de contrato con el Paris Saint-Germain, el Madrid no tendría la intención de poner una oferta sobre la mesa para el próximo mercado de fichajes.

Por su parte, el jugador, que viene de una gran actuación con su selección, ha indicado que no sabe qué ocurrirá con su futuro: “He pasado cinco años extraordinarios aquí (en el PSG), he disfrutado cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades pero ya he hablado de ello antes”.

¿Cuándo podría ficharle el Madrid?

Una vez descartada la opción de lanzar una oferta en invierno, la opción podría ser el verano, cuando ya Mbappé estará totalmente desvinculado del equipo parisino, y los blancos no deberán desembolsar ni un euro por su fichaje, solo deberá llegar a un acuerdo con el jugador por su salario.

Mbappé sigue siendo uno de los pilares del proyecto deportivo del Real Madrid, pero el club quiere llevar las cosas con calma. No obstante, el riesgo es grande, tomando en cuenta que desde el 1 de enero podrá escuchar ofertas para vestir los colores de otro club, salvo que exista la clara intención del jugador y el club de llegar a un acuerdo.