Erling Haaland se lamenta por una acción

SE ENFOCARÁN EN MBAPPÉ

En el Madrid darían por descartado el fichaje de Haaland

Publicación:16/11/2021 - 13:54h

Actualización:16/11/2021 - 13:54h

El nombre de Erling Haaland podría ya estar tachado de la agenda de Florentino Pérez según la información que ha dado a conocer Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', en respuesta a Eduardo Inda, quien indicó que el Madrid estaba por la labor de fichar a Mbappé y Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

A tres años de la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid aún continúa en la búsqueda de un jugador con un perfil similar que asuma el liderazgo en el campo y sume una importante cantidad de goles. Hoy por hoy, son Erling Haaland o Kylian Mbappé quienes podrían tener el perfil indicado.

En principio, Eduardo Inda, de ‘El Chiringuito’, podría aterrizar en la capital española junto al campeón del mundo. No obstante, el moderador del espacio televisivo, Josep Pedrerol, ha asegurado que el noruego no llegará a LaLiga, dado que su próximo destino ya estaría decidido.

De hecho, ha apuntado que en el seno de la entidad madrileña ya dan por sentado que el noruego no vestirá la elástica blanca, y que su destino sería la Premier League: “El Real Madrid da por hecho que Haaland jugará en Inglaterra el año que viene y, lo tienen descartado”.

Se desconoce cuál será el club que defenderá para la próxima temporada, pero algunos medios estiman que su nuevo equipo podría ser el Chelsea o el Manchester City, en tanto que el Madrid no contaría con los recursos necesarios para hacerse con dos fichajes ‘bomba’ en una misma ventana estival.

El guiño de Mbappé al Madrid

Restan muy pocos días para que Kylian Mbappé quede en libertad para concretar un acuerdo con otro club en su último año con el Paris Saint-Germain y su nombre comienza a copar las noticias en los medios especializados y las principales tendencias en las redes sociales. De hecho, ha asegurado sentirse “fuerte” para afrontar nuevos “desafíos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído