Kylian Mbappé, durante un partido del PSG

TRAS SER PITADO EN PARÍS

El madridismo sigue pidiendo el fichaje de Mbappé

Publicación:15/08/2021 - 13:38h

Actualización:15/08/2021 - 13:38h

El gesto de rechazo de la afición del PSG a Kylian Mbappé en la previa del debut del equipo de Pochettino en la Ligue 1 ante el Estrasburgo ha despertado aun más la inquietud de los aficionados madridistas, que consideran oportuno fichar al francés en este momento

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Real Madrid puede dormir tranquila después de la primera victoria de los blancos en Liga ante el Alavés por 1-4. Sin embargo, continúan las inquietudes en torno al fichaje de Kylian Mbappé, que ha vuelto a captar la atención al ser abucheado por la afición del Paris Saint-Germain.

Para el madridismo no es suficiente el fichaje de David Alaba o el regreso de Gareth Bale tras una temporada cedido al Tottenham. Ni las buenas actuaciones de Karim Benzema o Luka Modric en el encuentro logran la satisfacción del aficionado, que desea un fichaje de peso, y no es otro que el del francés que se ha negado a renovar con el PSG.

París no ha dejado de estar en el foco, después del fichaje de Lionel Messi, y anteriormente el de Sergio Ramos. Pero los reproches en el Parque de los Príncipes a una de sus principales figuras ha terminado por exacerbar el deseo de los madridistas de ficharle, ya que su afición le dedica ese tipo de gestos.

 

Bale, aún sin convencer

A pesar de haber hecho un buen partido en el debut liguero, ‘El Expreso de Cardiff’ aún no logra hacerse con la confianza de la afición merengue, algo que se ha extendido incluso a Eden Hazard, que dio una asistencia en la goleada ante el Alavés, donde la figura fue Karim Benzema.

Quizá solo sea cuestión de tiempo para que el galés se acople al juego de Ancelotti, con quien vivió una de sus mejores temporadas en el Real Madrid; la primera, de hecho, en la que los blancos obtuvieron el doblete de Copa del Rey y Champions, marcando en ambas finales, ante el Barça y el Atlético, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído