Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

AHORA EL LIVERPOOL PEDIRÁ MÁS

Mala jugada del Barça al decir que hay dinero para Coutinho

Publicación:12/10/2017 - 14:14h

Actualización:12/10/2017 - 14:14h

El CEO del FC Barcelona, Óscar Grau, aseguró este miércoles en su comparecencia ante los socios del FC Barcelona que hay dinero de sobra para fichar a Coutinho o a cualquier otra petición de Valverde. Mala jugada. Ahora los clubes pedirán más dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Podría decirse que el FC Barcelona no estuvo demasiado fino, este miércoles, cuando el CEO Óscar Grau reveló públicamente que en las arcas del club hay dinero suficiente para fichar, sea a Philippe Coutinho o a cualquier otra petición de Valverde y de la secretaría técnica para el mercado de fichajes de invierno, en el que se espera que el Barça participe activamente.

Y es que, tras la revelación inesperada del FC Barcelona, es probable que ahora los clubes vendedores suban el precio de sus futbolistas, sabedores de que el Barcelona tiene dinero de sobras para gastar y que, por lo tanto, es probable que tenga facilidad para 'aflojar la pasta' si se le aprieta.

El pasado verano ya no se pudo fichar a Coutinho por la misma razón: el Liverpool sabía perfectamente que el Barça había recogido 222 millones de euros de la venta de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, y se descolgó pidiendo cifras imposibles al conjunto azulgrana, hasta llegar en el último día de mercado a los 200 'kilos' en concepto de tasación del futbolista.

El Barça seguirá insistiendo en Coutinho

Ahora, el Barça podría haber efectuado una mala jugada al desvelar públicamente que, tras las inversiones realizadas este pasado verano, sigue habiendo dinero para fichar a Coutinho. En cualquier caso, cierto es también que el Liverpool ya conocía dicha información, y que el principal problema que tienen los 'reds' es convencer al brasileño precisamente de que no se marche al Camp Nou.

Si el FC Barcelona realiza una oferta de 80 millones de euros fijos más 30 'kilos' más en variables, como se habló hace apenas unos días en la prensa internacional, es posible que el Liverpool acabe aceptando para no convertir el vestuario 'red' en un polvorín. El Barça, por lo tanto, puede decirse que sigue teniendo todas las de ganar en el posible fichaje de Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído