Malcom, durante un partido con el FC Barcelona esta última campaña

EL BARÇA LE TASA EN UN MÍNIMO DE 40 'KILOS'

Malcom gusta al PSG y es otra carta en la 'Operación Neymar'

Publicación:5/07/2019 - 15:54h

Actualización:5/07/2019 - 15:55h

Malcom es uno de los jugadores del FC Barcelona que actualmente tienen colgado el cartel de transferible, y desde la capital de Francia aseguran que gusta al Paris Saint-Germain. Por tanto, sería una alternativa más en la posible 'Operación Neymar'

Ver calendario del FC Barcelona

Si en una liga tiene cartel Malcom Oliveira, además de la Premier League, es en la Ligue 1 de Francia. El joven atacante brasileño rindió a un gran nivel con el Girondins de Burdeos y eso no pasó desapercibido para el Paris Saint-Germain, club al que ya se ha enfrentado el actual jugador del FC Barcelona. Ahora, desde la capital de Francia aseguran que Malcom es del gusto del área deportiva del PSG.

El director deportivo del club galo, Leonardo, conoce bien a Malcom y estaría dispuesto a fomentar su fichaje, según ha explicado en las últimas horas 'Le Parisien'. El supuesto interés del PSG en Malcom abre una nueva vía, por tanto, para dar luz verde a la 'Operación Neymar' y permitir el regreso del 'crack' brasileño al Camp Nou este verano.

El FC Barcelona tendría la intención de financiar la operación mediante un trueque con jugadores, y en este intercambio podrían darse varias combinaciones. Coutinho, Malcom, Rakitic, Umtiti y Dembélé son los cinco jugadores del FC Barcelona que podrían llegar a interesar al Paris Saint-Germain hoy por hoy.

Y partiendo de la base de que Coutinho es el 'transferible' culé que menos adaptado está al ecosistema azulgrana, el Barça podría ofrecer al de Río de Janeiro y a Malcom, por ejemplo, para intentar garantizar la vuelta de Neymar Jr. Otras combinaciones podrían ser Coutinho y Rakitic, Coutinho y Umtiti o Malcom, Rakitic y Umtiti, aunque esta última sería menos probable.

Otra alternativa sería ofrecer a Ousmane Dembélé -a quien el Barça tasa en 200 millones de euros- por Neymar Jr, algo que tampoco se prevé que acepte el Paris Saint-Germain. La cuestión es que, con la inclusión de jugadores, el Barcelona pretendería reducir el coste de la 'Operación Neymar' y Malcom es, a partir de ahora, una nueva carta en las negociaciones.

La última vía: negociar aparte el traspaso de Malcom

No se descarta, en cualquier caso, que el hipotético traspaso de Malcom Oliveira pueda negociarse aparte. En ese caso, el FC Barcelona no pediría al Paris Saint-Germain menos de 40 millones de euros, el precio en el que ha tasado al joven atacante de 22 años. Pese a que no ha dispuesto de demasiadas oportunidades para brillar en el Barça, no hay duda de su potencial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído