Mauro Icardi en un partido del Inter de Milán

¿ESTÁ ICARDI JUGANDO A DOS BANDAS?

Malestar en el Inter por los 'juegos' de Icardi sobre su renovación

Publicación:16/01/2019 - 19:01h

Actualización:17/01/2019 - 13:43h

El futuro de Mauro Icardi está revuelto, y lo que un día parece ser un acercamiento, al siguiente se traduce en dos pasos hacia atrás. Su entorno sigue presionando al Inter de Milán, que está dispuesto a hacer un esfuerzo pero se ha cansado de los 'juegos' de su agente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, el Real Madrid, el PSG, un grande de la Premier... A Mauro Icardi no le faltan pretendientes, aunque de momento está en plena negociación con el Inter de Milán. Los italianos esperan renovar a la mayor estrella de su plantilla, que estaría receptiva a las intenciones del club pero no acabaría de ponerse de acuerdo con las cifras que le exponen en su nuevo contrato.

Es por eso que en las últimas semanas ha empezado un 'baile' orquestado por su pareja y agente, Wanda Nara, para presionar a la entidad y asegurarse un pacto más jugoso. El rosarino es uno de los mejores delanteros del mundo, y según afirma su representante, quiere cobrar como tal. Y es por eso que intenta limar el millón de diferencia entre lo que reclama y lo que ofrecen los 'nerazzurri'.

Recientemente, puso a los cuatro equipos mencionados tras la pista del joven ariete, lo que obtuvo una réplica casi inmediata del conjunto lombardo. Su director deportivo, Giuseppe Marotta, tranquilizó a los aficionados, explicando que este tipo de situaciones eran comunes cerca de las ventanas de traspasos y que la continuidad del '9' no peligra. "No habrá problema. Ambas partes desean continuar su colaboración y este es un denominador común de buena suerte para el futuro", manifestó.

Pero Nara sigue aireando las dudas sobre el futuro de Icardi, con una estrategia que, de forma velada, se reprodujo en las redes sociales. Según el 'Corriere dello Sport', la última foto compartida en Instagram correspondía a un viaje de la pareja para participar en un programa de televisión en Roma, pero la argentina la usó para sembrar más incertidumbre.

"Mientras esperas aquello que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas", escribió junto a la instantánea, en otro mensaje que todos interpretaron como una advertencia a los dirigentes interistas. El Inter se mantiene prudente y contenido, pero existe cierto malestar por un 'juego' que entienden que no es necesario para alcanzar un entendimiento.

El Barça no quiere meterse en líos con Icardi

Aunque existe interés mutuo en caso de que Icardi se ponga a tiro, el Barça no se fía demasiado, porque teme que todo sea una estrategia para engordar su salario. Muchos de los implicados empiezan a pensar que Wanda Nara juega a dos o varias bandas por puro interés económico, lo que podría perdonar el Inter de Milán, el mayor beneficiado en su nuevo compromiso, pero no el resto de sus pretendientes. En el Camp Nou no quieren repetir el caso Marco Verratti.

Hoy destacamos

Lo más leído