Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, durante un partido con el Barça

UMTITI, RAKITIC, DEMBÉLÉ Y VIDAL

El Manchester United, interesado en cuatro posibles 'descartes' del Barça

Publicación:17/08/2020 - 15:17h

Actualización:17/08/2020 - 20:11h

El Manchester United podría aprovechar la crisis deportiva del FC Barcelona para ir de 'rebajas' y hacerse con algunos jugadores por quienes el Barça se plantea negociar

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'Manchester Evening News', los 'red devils' podrían aprovechar para pescar en río revuelto y llevarse a algunos jugadores del FC Barcelona a sus filas, todos ellos con el cartel de transferible colgado a la espalda. Tras haber recibido varias negativas desde el Camp Nou ante el interés por Ansu Fati, el United se habría fijado ahora en cuatro futbolistas que podrían encajar en sus planes de futuro.

Se trata de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Todos ellos son prescindibles para el FC Barcelona, aunque en el caso de 'Dembouz' sólo se le traspasará si llega una propuesta lo suficientemente atractiva a nivel económico, teniendo en cuenta que nunca se han puesto en duda sus cualidades futbolísticas, y lo único que tiene que pulir es el físico para no sufrir tantas lesiones de larga duración.

Dembélé sería a día de hoy el 'Plan A' del United para reforzar la delantera, tras haber recibido la negativa del Borussia Dortmund a la hora de desprenderse de Jadon Sancho, que continuará en el Signal Iduna Park la próxima temporada a no ser que haya sorpresa final.

En el caso de Samuel Umtiti, el Manchester United ya había preguntado por el zaguero galo antes incluso de que renovase con el FC Barcelona. De hecho, en su momento llegaron a pedir precio al Barça. Sin embargo, los actuales problemas de rodilla del defensor han congelado el interés por el jugador, y a no ser que se marche por un precio bajo, los diablos rojos podrían descartar su hipotética llegada.

Rakitic y Arturo Vidal, prescindibles en la medular

En lo que respecta a Ivan Rakitic, el FC Barcelona exige un mínimo de 10 millones de euros a cambio de desprenderse del futbolista, un dinero que el Manchester United podría pagar sin problemas. El hándicap añadido es que el croata no parece estar por la labor de jugar en la Premier League, y priorizará ante todo quedarse en España con su familia. Sigue manteniendo intacto su deseo de recalar en el Sevilla, pero la operación es complicada porque el conjunto hispalense no podría ofrecerle ni la mitad del salario que cobra en el Barça.

Por último está el caso de Arturo Vidal, que también interesa a los 'red devils' y podría ser atraído por una liga en la que todavía no ha jugado, como es la Premier League. El chileno tiene como prioridad terminar la temporada que le queda de contrato en el Barcelona, pero puede que no acabe de entrar en los planes del futuro entrenador. Arturo quiere sentirse importante, y en el United tendría más opciones de ser titular que en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído