Como en mercados de pases anteriores, no es sorprendente ver al Manchester United tratando de poner toda 'la carne en el asador' para recuperar los días de gloria perdidos. Para la venidera campaña, el neerlandés Erik Ten Hag, ya sabe que contará con al menos tres incorporaciones de peso: el goleador del Atalanta, Rasmus Holjund, el mediocampista del Chelsea, Mason Mount, y el guardameta del Inter, André Onana, gastando un total de 191,7 millones de euros. Ahora, los ingleses tienen la mira puesta en LaLiga EA Sports para arrebatarle a uno de sus jugadores mejor cotizados.

Según la información de 'Sport', los 'Red Devils' estarían interesados en 'robarle' al Real Madrid a Aurelien Tchouaméni. Sin embargo, parece que esta transferencia no progresará mucho, ya que el francés es una apuesta tanto para el presente como para el futuro de la escuadra merengue. Al igual que sucedió con el Bayern Múnich en su momento, la oferta no habría sido considerada porque el jugador es intransferible.

Tchouaméni está en los planes a futuro del Real Madrid

El mediocampista francés llegó a la Casa Blanca la temporada pasada y el club se ha gastado una gran suma de dinero para asegurar sus servicios, pagando al Mónaco 80 'kilos' más otros 20 en variables. Tchouaméni tuvo una primera campaña en la que jugó casi todos los partidos con el equipo blanco, disputando un total de 50 encuentros y brindando cuatro asistencias. Sin embargo, no completó todos los partidos y en algunos solo jugó unos escasos minutos. Se espera que esta temporada regularice su rendimiento y vuelva a ser el pivote que fue en el combinado monegasco.

Casemiro y Varane, antecedentes recientes entre el Madrid y el United

El Manchester United ya ha fichado a dos jugadores destacados del Real Madrid en el pasado reciente. En la temporada anterior, pagaron 70,6 millones de euros por Casemiro y en 2021 invirtieron 40 'kilos' para llevarse a Raphael Varane. Por lo tanto, no es sorprendente que los 'Red Devils' sigan intentando incorporar a algún jugador del conjunto de Carletto Ancelotti, aunque en este caso la transacción parece ser mucho más complicada.