Alen Halilovic, entrenando con el FC Barcelona en una imagen de archivo

CEDIDO POR EL BARÇA

Manchester United, Tottenham y Arsenal quieren a Halilovic

Publicación:6/05/2016 - 13:04h

Actualización:6/05/2016 - 13:04h

El joven y polivalente atacante croata cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, Alen Halilovic, se encontraría en la agenda de Manchester United, Tottenham y Arsenal. El Barça tendría previsto traspasarle con una opción de recompra

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", basándose en unas declaraciones del representante de Alen Halilovic, Zoran Stojadinovic, concedidas a la prensa inglesa, al parecer tres grandes clubes de la Premier League, Manchester United, Tottenham y Arsenal, estarían interesados en hacerse de cara a la próxima campaña con el fichaje del joven jugador croata.

Halilovic, que actualmente está cedido por el FC Barcelona al Sporting de Gijón, siempre ha mostrado su predisposición a regresar al Barça, pero lo cierto es que los planes de Luis Enrique y Robert Fernández irían por otro lado. El técnico asturiano no contaría con él en la plantilla del primer equipo de cara a la temporada que viene, y por su parte el jugador no seguirá en el Sporting, que tiene muchos números de descender a Segunda.

Por lo tanto, el Barça le buscará una salida, que será siempre en forma de cesión o bien de traspaso con opción de recompra, una fórmula que podría reportar ingresos al club pero sin que se desvanezcan del todo las posibilidades de que acabe vistiendo la camiseta azulgrana en el caso de explotar. 

Además de las supuestas propuestas de los tres grandes clubes de Inglaterra anteriormente mencionados, en España también le habrían salido pretendientes de peso. Sevilla y Valencia estarían dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas, aunque en el caso ché la voluntad sería ficharle y obtener todos sus derechos de propiedad, sea o no con opción de recompra para el Barça.

De momento, el jugador está plenamente concentrado en acabar la temporada lo mejor posible con el Sporting de Gijón y conseguir el milagro de la salvación para el conjunto asturiano, que está en zona de descenso y tiene muchas opciones de perder la categoría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído