Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA ROMA, DESEADO

Manchester United y Chelsea ya pelean por el fichaje de Monchi

Publicación:16/08/2018 - 16:23h

Actualización:16/08/2018 - 16:23h

Después de varios años siendo una referencia en el Sevilla, Monchi se mudó a Roma, pero en Italia sigue siendo una referencia a nivel de fichajes. Su gran labor ha llamado la atención de Manchester United y Chelsea, que estarían pugnando para contratarle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2018 encara su recta final, y hay muchos que empiezan a sacar conclusiones de un periodo algo más complicado que de costumbre. La lucha por los refuerzos entre los grandes equipos del mundo se ha vuelto más feroz que nunca, y algunos ya buscan movimientos estratégicos para garantizarse un futuro más tranquilo y que les permita dar un salto de calidad.

Si las incorporaciones han subido el nivel de dificultad, qué mejor que buscar al hombre que las hace sencillas, y en este caso todas las miradas apuntan a Ramón Rodríguez Verdejo, popularmente conocido como Monchi. El gaditano abandonó una etapa gloriosa en el Sevilla para formar parte de la Roma, donde está demostrando de nuevo que su trabajo es brillante.

Las garantías que ofrece el español han llamado la atención de la Premier League, donde Manchester United y Chelsea ya estarían tras sus pasos. Los 'red devils' quieren formar una estructura sólida en la dirección deportiva porque tras la salida de Sir Alex Ferguson ha habido un vacío importante en este puesto -ya que el escocés compaginaba estas tareas con sus obligaciones de entrenador- y los 'blues' han activado la maquinaria a petición de Maurizio Sarri, que quiere tener apoyo en las altas esferas del club.

En cualquier caso, no parece que los 'giallorossi' le vayan a liberar pronto, porque está siendo clave para el resurgir del conjunto italiano. Su gran campaña en la Champions ha dado un empujón a un equipo que busca recuperar sus años de gloria, consolidándose de nuevo en la lucha por los títulos. Fichando 'bueno, bonito y barato' será más sencillo, y eso pasa por continuar con el de San Fernando.

Éric Abidal quiere que el Barça se olvide de Monchi

La Premier League no es el único campeonato en el que Monchi ha llamado la atención, y es que en LaLiga siguen muy pendientes de su futuro. FC Barcelona y Real Madrid nunca han escondido su interés, aunque el Sevilla se habría encargado de bloquear su retorno con una cláusulaSi quiere volver, le tocará pagar.

De momento, eso sí, los catalanes han empezado de manera brillante la etapa de Éric Abidal en la secretaría técnica, lo que ha rebajado sus ansias de tomar posiciones por el ex sevillista. No sólo en el caso Malcom el francés salió ganador, sino que está completando una ventana estival para enmarcar. Habrá que darle algo más de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído