Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus

¿UN TRUEQUE ENTRE UNITED Y JUVENTUS?

Manchester United y Juventus podrían protagonizar el traspaso más sonado del verano 2019

Publicación:8/03/2019 - 09:54h

Actualización:8/03/2019 - 09:54h

La temporada 2018-19 aún no ha terminado, pero no son pocos los que ya se mueven de cara al mercado veraniego de fichajes. En Inglaterra aseguran que Manchester United y Juventus podrían acordar el traspaso más sonado de la ventana estival con un trueque

Ver calendario del FC Barcelona

La campaña 2018-19 está en plena ebullición porque ha llegado la hora de decidir los títulos, pero también se está calentando el mercado veraniego de fichajes. Los grandes clubes europeos buscan refuerzos para la próxima temporada, y ya se han iniciado los contactos a la espera de concretar algunas negociaciones en los próximos meses. Esta ventana de traspasos podría traer emociones fuertes.

En Inglaterra aseguran que uno de los movimientos del verano se está cociendo entre el Manchester United y la Juventus, que tendrían intereses cruzados. Los 'red devils' pretenden dar un paso adelante en la carrera por la Premier League con ilusiones renovadas tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo, y la 'vecchia signora' sigue ajustando un proyecto que tiene la Champions como gran objetivo.

Según apunta 'The Sun', en Old Trafford estarían dispuestos a poner 120 millones de euros sobre la mesa para sacar a Paulo Dybala de Turín, tras unos meses en los que ha sonado con fuerza el posible cambio de aires del futbolista de Laguna Larga. Aunque ambos han frenado sus tensiones, la relación con Massimiliano Allegri no acaba de ser fluida, y ahora que cuentan con Cristiano Ronaldo, los italianos no verían con malos ojos la posiblidad de abrirle la puerta.

Pero en esta operación también ha entrado en juego Romelu Lukaku, que podría ser utilizado como moneda de cambio. El belga costó 85 millones de euros hace apenas dos años, pero con la explosión de Marcus Rashford, al que el técnico noruego está probando como '9', ya no sería considerado una opción prioritaria. No es el único factor que apunta a un intercambio de piezas.

El trueque estaría validado, además, por los propios cracks, que le habrían dado el visto bueno debido a sus preferencias personales. En la Juve, Dybala se reecontraría con su ex compañero y amigo Paul Pogba, en una jugada que ambos llevan tiempo meditando. Además, Lukaku es fan de Cristiano, y podría compartir vestuario con uno de sus ídolos.

Lukaku también se 'vende' al Real Madrid

Aunque tiene contrato hasta 2022, el futuro de Romelu Lukaku no parece atado al United, ya que el punta también se ha ofrecido al Real Madrid. Con varios 'guiños' a través de entrevistas y redes sociales, el de Amberes ha expresado su deseo de vestir de blanco en algún momento de su carrera, y a sus 25 años podría ser el goleador que tanta falta hace en el Santiago Bernabéu. Habrá que esperar para ver como se desarrolla el mercado del verano 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído