Romelu Lukaku celebra un gol con el Manchester United

EL REAL MADRID BUSCA UN GOLEADOR

Las redes estallan con el último 'guiño' de Romelu Lukaku al Real Madrid

Publicación:8/03/2019 - 09:20h

Actualización:8/03/2019 - 09:20h

El Real Madrid está en crisis, y algunas de sus soluciones podrían llegar desde el mercado de fichajes. Romelu Lukaku ha sorprendido a los aficionados con un inesperado 'guiño' a los blancos, que precisamente están en plena búsqueda de un delantero goleador

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue tratando de asumir que pasará la temporada en blanco, con el triste consuelo de haber ganado el Mundial de Clubes. Supercopa de Europa, Copa del Rey, Liga y Champions hna ido volando del Santiago Bernabéu a lo largo del curso, lo que podría provocar una reacción sonada del conjunto 'merengue' en el mercado de fichajes del verano 2019.

Como ha quedado más que claro en los últimos meses, a este equipo le falta un anotador, ya que se quedó huérfano de referencias cuando se marchó Cristiano Ronaldo. Karim Benzema ha dado un paso adelante para liderar el ataque, pero no ha sido suficiente porque el francés ha estado demasiado solo en tareas ofensivas, donde a los suyos les ha faltado eficacia en demasiados compromisos.

La agenda de Florentino Pérez cuenta con varias opciones 'galácticas' para la ventana estival, pero también podrían existir algunas apuestas sorpresa. Hay varias alternativas 'tapadas' que podrían servir a los blancos, que se han encontrado, además, con ofrecimientos inesperados de algunas estrellas mundiales. En la secretaría técnica madridista ya toman nota de los posibles movimientos.

En una entrevista concedida a 'Bleacher Report', Romelu Lukaku abrió las puertas de su casa, y entre las cuestiones que respondió estaba su elección favorita en el videojuego 'FIFA 19'. El belga no se lo pensó demasiado y se lanzó a la piscina, con un comentario que no ha gustado demasiado a los seguidores del Manchester United: "Juego con el Real Madrid porque... Me encanta el Real Madrid".

"Podría meterme en un problema por esto", comentó poco después el ariete entre risas, aunque no es la primera ocasión en la que deja caer sus preferencias por el Santiago Bernabéu. Hace apenas unos meses se vivió una situación similar, cuando a través de un vídeo en directo en las redes sociales, el crack calcó la jugada. "Me elijo el Real Madrid. No me preguntéis por qué", comentó entonces antes de una partida, y lanzó un 'guiño' literal a la cámara con la que estaba grabando.

Los objetivos del Real Madrid están blindados

Pese al ofrecimiento de Lukaku, el Real Madrid se ha encontrado con un problema recurrente, y es que sus principales ojetivos están blindados con contratos de larga duración. El de Amberes está atado al Manchester United hasta 2022 -con un año más opcional-, y el único que está dispuesto a forzar un traspaso es Eden Hazard, que acaba contrato en 2021 y podría reclamar al Chelsea que le deje marchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído