Sadio Mané en un entrenamiento del Liverpool

MANÉ, FELIZ EN EL LIVERPOOL

Mané le cierra la puerta al Madrid: "Ojalá me quede aquí para siempre"

Publicación:28/10/2019 - 07:27h

Actualización:28/10/2019 - 07:27h

Sadio Mané habló en una entrevista sobre su futuro y el supuesto interés del Real Madrid en ficharle. El extremo senegalés dijo estar muy feliz en el Liverpool y descartó marcharse al equipo blanco el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se anunció la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Sadio Mané fue uno de los nombres que más sonó como posible refuerzo madridista en verano. El extremo senegalés era uno de los preferidos del francés para reforzar la delantera merengue y lo quería junto a Eden Hazard para formar tridente con Karim Benzema.

Finalmente, el africano no se movió del Liverpool y el belga fue el único refuerzo que llegó en banda. El ex del Suthampton habló para la televisión noruega TV2 sobre el supuesto interés de los blancos en hacerse con sus servicios y prácticamente descartó su marcha por completo. El de Sédhiou es muy feliz en Anfield y quiere acabar su carrera allí.

"Estoy muy feliz de formar parte de este gran club y lo disfruto. Ojalá me quede aquí para siempre. He estado en algunos clubs alrededor del mundo, pero el Liverpool es único. Es como una familia", aseguró, tajante. El Madrid, por lo tanto, parece que tendrá que olvidarse definitivamente del extremo si había pensado en él también para el próximo verano.

El atacante continuó explicando qué siente al estar cada día en el Liverpool y comentó que para él es muy importante el buen rollo que hay en el vestuario. "La atmósfera es siempre increíble. Pero es normal porque hemos estado juntos por cuatro años y nos conocemos todos. También estamos juntos fuera del campo y esto es importante para la moral", apuntó.

Habló de Salah y Firmino

Mané también elogió a sus dos compañeros en la delantera 'red', Mohammed Salah y Roberto Firmino. Los tres forman uno de los mejores tridentes del mundo y son parte fundamental del éxito del equipo estos años. "Es fácil trabajar con ellos. Personalmente, me siento afortunado de jugar con ellos. Son realmente buenos jugadores y hacen todo más fácil", reconoció.

Por último, el senegalés habló del lado más personal de sus dos compañeros en la línea de ataque. "Mo es divertido a veces. Es un chico bueno y guay. Bobby es más tímido. Es el jugador más tímido que he visto nunca, pero muy bueno", admitió un sincero Mané para esta televisión noruega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído