Ter stegen no tuvo el día contra el friburgo

Marc-André Ter Stegen no ha tenido su día contra el Friburgo

Marc-André Ter Stegen no ha tenido su día contra el Friburgo

Publicación:19/04/2014 - 12:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta que tiene atado el FC Barcelona para el próximo curso, Marc-André Ter Stegen, ha pasado una mala tarde defendiendo la portería del Borussia M'Gladbach. El joven meta no ha podido evitar ninguno de los cuatro goles que le ha endosado el Friburgo

Marc-André Ter Stegen ha vivido uno de los peores días de la temporada esta tarde contra el Friburgo, después de no haber sido capaz de evitar ninguno de los cuatro goles que ha encajado su equipo, que pese a la derrota se mantiene en las primeras posiciones de la Bundesliga. El joven portero podría haber hecho algo más en alguno de los tantos recibidos, pero hoy no estaba inspirado. En cualquier caso, la derrota no afecta a las aspiraciones del Borussia M'Gladbach de jugar la Europa League el próximo curso, ya que el Mainz no ha conseguido vencer en el campo del Borussia Dortmund.

De momento, Ter Stegen se mantiene ahora a la espera de que se resuelva la sanción impuesta sobre el FC Barcelona para conocer su futuro. La prensa catalana asegura que ya habría pactado todos los flecos de su llegada al Camp Nou, que se produciría por 12 millones de euros y con un contrato por 5 temporadas. El club azulgrana trabaja para evitar la sanción y poder garantizar así el fichaje del joven meta alemán, que ya anunció hace meses que no seguirá en Mönchengladbach a partir del 30 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído