El talentoso futbolista sigue lesionado desde noviembre

Marco Reus podría ser el Vermaelen del Real Madrid

Marco Reus podría ser el Vermaelen del Real Madrid

Publicación:15/01/2015 - 21:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador alemán pretendido por media Europa, Marco Reus, se volvió a lesionar por enésima vez esta temporada hace dos meses y será baja al menos unas semanas más, por lo que se perderá todo el mes de enero y deberá activarse de nuevo para febrero

No está siendo la temporada de Marco Reus. El atacante germano del Borussia Dortmund se volvió a lesionar hace dos meses en el duelo de Bundesliga contra el Paderborn después de recibir una terrible entrada que ha dañado su tobillo derecho, produciéndole una rotura de ligamentos externos que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos unas semanas más, tal y como confirmaron entonces fuentes del conjunto alemán.

Fue el defensa Marvin Bakalorz quien llevó a cabo la dura entrada sobre Marco Reus, que no ha dado para disgustos en este pasado 2014 después de haberse perdido el Mundial de Brasil y haber estado lesionado la mayor parte de este inicio de curso por diversas lesiones.

La última lesión la había sufrido antes del pasado parón de selecciones y, justo el partido en el que reaparecía, no pudo ni terminar el encuentro. En resumen, un nuevo contratiempo para Jürgen Klopp y para el Real Madrid -quien más cerca está de ficharle-, dado que se desconoce si volverá a ser el mismo después de las lesiones que está acumulando en su pierna derecha. ¿Será un nuevo caso parecido a los de Ilkay Gündogan o Thomas Vermaelen en el Barça? El tiempo lo dirá.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído