Marco Verratti tras un partido con el Paris Saint Germain

DUGARRY SE SUMA A ANCELOTTI

Marco Verratti acumula críticas por sus flirteos con el Barça

Publicación:26/09/2017 - 12:07h

Actualización:27/09/2017 - 15:02h

Algunos meses después de sus dudas en el Paris Saint Germain, a Marco Verratti le está pasando factura su relación con el Barça en el pasado verano. Al italiano no paran de caerle las críticas por su actitud, tanto hacia los catalanes como hacia los parisinos

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2017 arrancó con Marco Verratti convertido en el principal objetivo del FC Barcelona, pero después de varios meses de posibles plantes, rumores y tensiones acabó pidiendo perdón y empezando una nueva vida en el Paris Saint Germain, que precisamente se reforzó a lo grande con una de las estrellas azulgrana, Neymar.

El mercado de fichajes parece haber quedado atrás, pero lo que no se ha apagado son los reproches hacia el italiano, al que se ha criticado su actitud hacia ambos bandos. Uno de los más duros ha sido Christophe Dugarry, que en su habitual colaboración con 'RMC' ha vuelto a despacharse a gusto contra el de Pescara, al que ya señaló en junio.

"Este muchacho, que debía ser un relevo, un líder desde la salida de Zlatan, no debió dar ese paso. Se perdió en sus declaraciones. Tal vez se le subió a la cabeza, diciéndose a sí mismo: 'Puedo ir al Barça, hacer lo que quiera'. Tal vez no estuvo en la medida", apuntó, antes de insistir en que tiene "dudas sobre este chico, aunque me gustaría estar tan equivocado. Me temo que tomará su trabajo de la manera equivocada. No por tener un aumento cada seis meses das un paso adelante".

Demasiadas dudas

Pero el de Dugarry no ha sido el único toque de atención que ha recibido Marco Verratti, al que también ha atizado Carlo Ancelotti. A pesar de que el jugador admitió estar muy ilusionado con su reencuentro con el que fuera su entrenador, parece que el veterano técnico no lo estará tanto, ya que dejó un comentario muy duro sobre su ex pupilo.

"No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamiento. Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco", acusó el hoy preparador del Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído