Marco Verratti, el fichaje ideal para el FC Barcelona

Espera un gesto del FC barcelona

Marco Verratti le deja claro al Barça que ahora les toca a ellos

Publicación:25/06/2017 - 11:38h

Actualización:25/06/2017 - 11:38h

Después de negar una nueva reunión con el Paris Saint-Germain, y dejando claro que su continuidad en Francia está en el aire, Marco Verratti espera ahora que sea el FC Barcelona quien actúe y se ponga a negociar con los galos por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Más contundente y claro no ha podido ser el bueno de Marco Verratti. Después de negar de forma clara y repetida que no se ha reunido con el Paris Saint-Germain para negociar su continuidad en el equipo, el internacional italiano queda pendiente de un FC Barcelona que debe ir ya con todo a por su fichaje.

"Yo no he concedido entrevistas a nadie y nunca he discutido con el PSG de la situación señalada en el artículo de esta mañana. Espero que paren de hablar sin saber nada. Todos tenemos un límite", fueron sus palabras concretas a la hora de negar lo publicado por "La Gazzetta dello Sport" este fin de semana.

Por todo ello, desde "Le Parisien" sostienen que el centrocampista de Pescara estaría ahora a la espera del siguiente movimiento del Barça. En este caso, los azulgranas deberán comenzar a negociar con un hueso duro de roer como es el PSG. La intención de Marco es no volver más a Francia.

Verratti no quiere volver a París

Por esta razón, el jugador quiere que las negociaciones vayan rápidas y puedan tenerse cerradas, o cercanas a ello, antes del cuatro de julio. Ese es el día en el que le tocaría volver a entrenarse a las órdenes de Unai Emery.

Sólo quedan diez días para que eso ocurra, por lo que el tiempo es muy importante a la hora de cerrar la operación. Desde diversos medios catalanes incluso se apunta la opción de la rebeldía del propio futbolista, que sería no presentarse en los entrenos si no está cerrado su traspaso.

Lo que está claro es que Verratti quiere venir a la Ciudad Condal, y eso le habría transmitido al directivo Javier Bordas, en una charla mantenida junto a su representante Donato di Campli en Ibiza hace semanas. Por tanto, ahora le toca el turno al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído