Mino Raiola en la calle

SUENA MINO RAIOLA

Marco Verratti no descarta cambiar de agente: ¿Raiola?

Publicación:19/07/2017 - 14:30h

Actualización:19/07/2017 - 14:53h

Mino Raiola podría convertirse en el nuevo representante de Marco Verratti. Según informa 'Sport Italia'. el italiano quiere prescindir de Donato di Campli tras criticar al PSG por su situación en el conjunto parisino. Veremos qué ocurre

Ver calendario del FC Barcelona

Según "Sports Italia", Verratti estaría valorando romper su contrato con Di Campli y ponerse en manos de otro representante. El nuevo asesor sería Mino Raiola, uno de los más poderosos de Europa y que cuenta entre sus clientes con futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Pogba o Balotelli.

Puede ser un movimiento importante para el Barcelona, ya que el polémico representante italiano puede ejercer presión al club parisino para que deje salir a Verratti a la Ciudad Condal. Cabe recordar que Raiola fue el artífice del fichaje más caro de la historia, el de Pogba al Manchester United.

¿Podría cambiar eso la situación que vive el Barça actualmente con el PSG y Verratti? Sólo queda esperar acontecimientos. Lo que está claro es que el club azulgrana no dejará de luchar por el italiano hasta que termine el mercado estival. Es el sueño de Valverde, el deseo de la afición, el espaldarazo que necesita la directiva. 

No obstante, este miércoles hemos hecho un artículo de opinión en el que planteábamos la opción de Sergi Roberto como el centrocampista necesario. Cubre las tres posiciones, es de la casa, es joven y ha demostrado tener el nivel suficiente para jugar en el equipo azulgrana.

¿Reunión en Estados Unidos?

A pesar de esta información surgida en Italia, "Mundo Deportivo" apunta que el representante actual de Verratti -Donato Di Campli- tiene previsto viajar a Miami la próxima semana para presenciar en directo el último encuentro del PSG en Estados Unidos. Y no se descarta que pueda haber una reunión con los dirigentes azulgranas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído