Marco Verratti, el objetivo del FC Barcelona este verano

EL AGENTE DE VERRATTI, UN ALIADO

¿Reunión Donato di Campli - Barça en Estados Unidos?

Publicación:19/07/2017 - 10:55h

Actualización:19/07/2017 - 11:02h

Según "MD", el representante de Verratti tiene previsto viajar a Miami la próxima semana para presenciar en directo el último encuentro del PSG en Estados Unidos. Será el miércoles 26 ante la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no desiste en su intento de fichar a Marco Verratti para la próxima campaña. Es el gran deseo de Ernesto Valverde por toda la polivalencia que tiene el italiano, así como por su evidente talento y proyección de futuro. Además, sería un jugador que ilusionaría a la afición porque es un 'crack mundial'.

Pero la gran realidad es que el PSG sigue firme en su posición, de ni tan siquiera negociar por Verratti, algo que evidentemente desespera a un jugador que sigue ejercitándose con el resto de sus compañeros preparando la próxima campaña, aunque esta semana ha causado baja en algunas sesiones por molestias físicas. 

En el club azulgrana han perdido casi la esperanza, pero confían en su último aliado. Y este no es otro que Donato Di Campli, el agente de Verratti, que sigue haciendo guiños al Barça para que siga apostando fuerte por su cliente. Como ya explicamos, en redes sociales mostró interés por la llegada de Deulofeu.

Y según "Mundo Deportivo", el representante de Verratti tiene previsto viajar a Miami la próxima semana para presenciar en directo el último encuentro del PSG en Estados Unidos. Será el miércoles 26 ante la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium.

¿Habrá reunión?

Según el medio citado, nada se descarta. En función de cómo evolucione la situación de Verratti, no hay que descartar que Di Campli se pueda ver otra vez con el Barça en Miami. Allí tiene previsto ir el presidente Josep Maria Bartomeu. El Barça aterrizará el jueves 27 tras haber jugado la víspera en Washington ante el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído