Marco Verratti, intentando arrebatar un balón a Leo Messi

SIGUEN LAS ESPECULACIONES

Verratti también se pronuncia sobre los "rumores" de Messi y el Inter

Publicación:5/08/2020 - 12:41h

Actualización:5/08/2020 - 12:41h

Uno de los jugadores más importantes del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, se ha pronunciado también sobre los rumores que vinculan a Leo Messi con el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los propios dirigentes del Inter de Milán han negado ya cualquier posibilidad de que Leo Messi pase a vestir la camiseta 'neroazzurri', asegurando además que lo más probable es que el argentino cuelgue las botas en las filas del FC Barcelona de aquí a algunos años, lo cierto es que los rumores siguen aflorando en la prensa italiana.

Tanto, que Messi se ha convertido en tema de conversación en entrevistas a otros 'cracks' del mundo del fútbol, como por ejemplo Marco Verratti. El centrocampista del Paris Saint-Germain ha sido preguntado por el futuro del astro del FC Barcelona en las últimas horas, y se ha pronunciado en la misma tónica que los mandatarios del conjunto milanés.

“¿Messi en el Inter? Para mí, esto son solo rumores”, ha comentado tajantemente el jugador italiano, durante una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'. Para el centrocampista italiano, en todo caso, el hecho de que se esté vinculando a 'La Pulga' con el Inter “es una prueba de que la Serie A ha vuelto a la cima y está atrayendo nuevamente a grandes jugadores".

"No es casualidad que Cristiano Ronaldo, Lukaku y Ribéry hayan elegido venir a nuestro país", prosigue Verratti, valorando también el hecho de que De Ligt haya escogido la Juventus antes que otros grandes clubes como el FC Barcelona. "Y si el joven De Ligt ha elegido nuestro campeonato, eso significa que hay buenas perspectivas”, concluye el italiano.

Messi no fichará jamás por el Inter

Sea como sea, lo que está claro es que Messi no vestirá la camiseta del Inter de Milán, ni siquiera en el hipotético caso de que deje el FC Barcelona. El rosarino nunca se marcharía a un club que pudiese hacer competencia al Barça en Europa, sino que escogería un destino similar al de Xavi o Iniesta: equipos de ligas menores en los que pueda disfrutar de una aventura exótica con un retiro dorado. O, de lo contrario, regresaría a Argentina.

Pero hasta que eso pueda suceder aún faltan bastantes años, y lo más probable sigue siendo que Messi complete la totalidad de su carrera deportiva en el FC Barcelona. A día de hoy, sigue siendo una pieza básica para el equipo, y se prevé que así sea a lo largo de los próximos años. Hasta el día en que cuelgue las botas, el objetivo culé será rodearle de los mejores jugadores posibles para garantizar los éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído