Marco Verratti, durante un partido con el PSG la pasada temporada

VERRATTI APRETARÁ AL PSG

Marco Verratti se enzarza en una nueva 'batalla' con el PSG

Publicación:26/07/2017 - 17:12h

Actualización:26/07/2017 - 19:13h

El centrocampista italiano que tanto ha sonado para el FC Barcelona, Marco Verratti, se encontraría en plenas negociaciones para la renovación de su contrato con el Paris Saint-Germain y estaría decidido a solicitar una sustancial mejora salarial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de un tira y afloja en el que Verratti supuestamente habría presionado al PSG para irse al Barça y finalmente acabó reculando, con mensaje dedicado a la afición incluido, ahora se asegura desde la prensa internacional que el talentoso centrocampista italiano pretende solicitar a la cúpula parisina una sustancial mejora salarial para continuar en el equipo.

Tras el fichaje de Dani Alves a coste cero pero con un sueldo de alrededor de 14 millones de euros por temporada, Verratti se sentiría algo ninguneado al considerar que es uno de los mejores jugadores de la plantilla del PSG y, en cambio, percibe unos 7 "kilos" por campaña.

Su deseo sería el de colocarse entre los jugadores mejor pagados de la plantilla de Unai Emery, y de la mano de Mino Raiola, su nuevo representante, se prevé que lo consiga sin demasiados problemas.

El Paris Saint-Germain no está dispuesto a empeorar las relaciones con Verratti y quiere mantenerle a toda costa en la plantilla, así que cederá ante sus pretensiones para colocarle ya como uno de los pesos pesados del equipo en lo referente a términos económicos, ya no sólo deportivos.

Verratti quiere sentirse mejor valorado en el PSG

El salario de Marco Verratti es en la actualidad prácticamente el mismo que compañeros como Matuidi, también con un peso esencial en el engranaje del equipo, aunque sin la enorme repercusión que tiene la presencia de Verratti en el centro del campo.

Su objetivo, que la escala salarial del PSG quede retocada lo antes posible y que su nombre pueda figurar desde ya entre los de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Por méritos y rendimiento deportivo, sin duda se lo merece.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído