Marcos Alonso en un partido con el Chelsea

"EL DESEO DE JUGAR EN ESPAÑA ESTÁ AHÍ"

Marcos Alonso vuelve a dejar claro que su deseo pasa por jugar en LaLiga

Publicación:8/06/2022 - 15:39h

Actualización:8/06/2022 - 15:39h

Marcos Alonso es uno de los futuribles del FC Barcelona en la próxima ventana de traspasos. En la concentración de la selección por la UEFA Nations League, el madrileño ha ofrecido unas palabras sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça no ha abandonado sus planes de 'asaltar' Stamford Bridge en el mercado estival. Xavi Hernández tiene como objetivo incorporar tanto a César Azpilicueta como a Marcos Alonso, quienes todavía tienen un año más en su contrato pero que han manifestado su deseo de 'cambiar de aires' en las próximas semanas. Ante esto, ha sido precisamente el madrileño quien ha alzado la voz en una entrevista con 'Onda Cero'.

Marcos Alonso es el lateral izquierdo que más gusta al egarense para aterrizar en el Camp Nou en julio y competir por un puesto con Jordi Alba. Ante esto, el español confirma nuevamente que quiere jugar en España en el siguiente curso. "Tengo un año más de contrato. Ya lo he dicho otras veces que me gustaría, pero al final no depende del todo de mí. Está claro que el deseo de algún día jugar en España está ahí", afirmó el zaguero.

Según apunta 'Mundo Deportivo', sus representantes ya estarían trabajando en su salida con Marina Granovskaia, directora ejecutiva del conjunto inglés. Todo indica que sus labores continuarán hasta el final del verano pese a que el club ya ha hecho oficial su venta al grupo dirigido por el empresario Todd Boehly, por lo que toda la planificación en materia de fichajes, renovaciones y salidas continuarán bajo su cargo.

Tuchel le ve fuera

Aunque el futbolista tiene contrato vigente hasta 2023, su entrenador, Thomas Tuchel, está comenzando a organizar su plantilla asumiendo su marcha. En principio, el encargado en cubrir la vacante sería Ben Chiwell, quien tuvo una campaña para el olvido a causa de las lesiones. Por su parte, Emerson Palmieri regresará tras su cesión en el Olympique de Lyon y competirá por un puesto dentro del once del técnico alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído