El delantero alemán de la fiorentina está a gusto en el club "viola"

Mario Gómez no quiere saber nada del FC Barcelona

Mario Gómez no quiere saber nada del FC Barcelona

Publicación:1/04/2015 - 17:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero alemán de la Fiorentina, Mario Gómez, se muestra reacio a dar por verídicos los rumores que hablan sobre un posible interés del FC Barcelona en su fichaje. El ex del Bayern Múnich está muy a gusto en el conjunto "viola" y no se plantea una salida

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones concedidas a "La Gazzetta Dello Sport", Mario Gómez ha contestado a los rumores que hablaban de un presunto interés del FC Barcelona, que le manejaría como alternativa en el caso de optar finalmente por incorporar un nuevo delantero centro al equipo y siempre y cuando no se pueda fichar a Fernando Llorente para dicha posición.

"¿Yo en el punto de mira del Barça? No sé si son verdad los rumores", ha comentado el ariete alemán, que asegura estar muy a gusto en la Fiorentina. "Los rumores no me interesan. Estoy tranquilo, siempre he dicho que no quiero moverme de la Fiorentina".

Con 29 años y contrato hasta 2017, está convencido de que pueda triunfar en el conjunto italiano. "Fiché por la Fiore para ganar (títulos), y es un objetivo que aún no he alcanzado. No es el momento de irme". Cuando jugaba en el Stuttgart y en el Bayern sí se le relacionó con el Barça.

Mario Gómez, un "nueve" total

El delantero de la Fiorentina jamás ha encontrado en el club "viola" la regularidad goleadora que tenía en el Bayern Múnich y, tras haber sufrido varias lesiones, desde Italia podrían optar por traspasarle siempre y cuando se ofrezca un mínimo de 15 millones por sus servicios. Durante su etapa en el Bayern Múnich demostró que es un ariete corpulento con buena capacidad aérea y rematadora, sabiendo jugar también al contraataque y recibiendo de espaldas a portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído