Marlon Santos, presentado oficialmente con el Niza

MARLON SANTOS, CONTENTO EN NIZA

Marlon, una cesión para evolucionar y volver al Barça

Publicación:4/09/2017 - 21:16h

Actualización:5/09/2017 - 01:30h

Marlon Santos pasará esta temporada cedido en el Niza, pero tiene el objetivo de progresar y aprovechar al máximo su estancia en el conjunto francés para, si es posible, regresar la próxima temporada y tener un puesto asegurado en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El joven defensor brasileño cedido por el FC Barcelona al Niza durante los últimos días del mercado de fichajes, Marlon Santos, está decidido a aprovechar al máximo su estancia en el conjunto francés para, de esta manera, mejorar y tener un puesto asegurado en la plantilla del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada 2018-19.

En teoría está cedido por dos temporadas, pero el Barça podría repescarle antes si lo considera oportuno, teniendo en cuenta que Thomas Vermaelen no se prevé que aguante mucho más tiempo en la plantilla. "Estoy aquí por lo que he hecho en temporadas anteriores", ha señalado Marlon durante su rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Niza.

Tras destacar en el Barça B en la primera mitad de la pasada campaña, el joven defensa central de 21 años tuvo oportunidades en el primer equipo blaugrana, ya que Luis Enrique contó con él cuando Gerard Piqué estuvo lesionado. Marlon respondió con buenas actuaciones contra el Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League y frente a la UD Las Palmas en Liga.

Marlon, contento con su cesión al Niza

"El trabajo que se hace en el Niza es muy similar al que venía haciendo en el FC Barcelona", ha valorado el joven zaguero brasileño, convencido de que en el Niza tendrá la oportunidad de mejorar en su juego y convertirse en un futbolista mejor en todos los aspectos.

"El equipo juega muy bien y espero continuar mi progresión aquí", ha manifestado Marlon, convencido además que su compatriota Dante, ex del Bayern Múnich y el Wolfsburgo, le ayudará a "integrarme muy rápido en el equipo y en la ciudad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído