Marquinhos esta temporada 2015-2016 con el Paris Saint-Germain

Pedirá salir

Marquinhos pondrá de su parte para llegar al FC Barcelona

Publicación:7/05/2016 - 12:41h

Actualización:7/05/2016 - 12:41h

El central del Paris Saint-Germain Marquinhos habría aceptado hablar directamente con el conjunto francés para que le dejen salir al FC Barcelona. Esta era una de las peticiones del equipo blaugrana para negociar su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según se ha podido saber a través de "MD", el FC Barcelona cuenta con el beneplácito de Marquinhos para abordar su fichaje y será el mismo jugador el que intente tensar la cuerda hablando con los mandatarios del Paris Saint-Germain para que le dejen salir. Eso es lo que dice el citado diario, que confirma que el joven zaguero habría aceptado lo pedido por el Barça para negociar su fichaje.

Los azulgranas le habrían pedido a Marquinhos que realizase una entrevista personal con el mandatario Al Khelafi tras la disputa de la final de la Coupe de France, para ahí presionar por su salida. Tras ese partido, tal y como informa "MD", el jugador ya tiene decidido que le pedirá al presidente que le deje marchar. En caso de negativa por parte del mandatario, el equipo culé ya no insistiría más y se iría a por el siguiente en la lista.

Y es que tanto Josep Maria Bartomeu como Robert Fernández conocen de la dificultad de entablar negociaciones con el equipo parisino y su dueño, Nassel al Khelaifi. Precisamente el catarí ha dado instrucciones a los directivos del equipo de que no prescindan de ningún jugador básico de cara a la próxima temporada, siendo Marcos Aoás Corrêa uno de ellos.

El tratarse el PSG de un equipo millonario que no necesita traspasar y puede atajar un intento de rebeldía por parte de su futbolista sin que su presupuesto ni su equipo se resienta, el Barça buscará que el futbolista y los representantes conversen directamente con el equipo y les emplacen a negociar con el FC Barcelona como último deseo del jugador.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído