Martin Braithwaite en la Eurocopa con Dinamarca

MARCÓ EN OCTAVOS DE LA EURO

Martin Braithwaite y una ficha que sigue ganando candidatos

Publicación:29/06/2021 - 08:09h

Actualización:29/06/2021 - 08:18h

Martin Braithwaite va cuajando buenos partidos en la Eurocopa y los equipos del continente ya preguntan por el delantero culé

Ver calendario del FC Barcelona

La clasificación de Dinamarca a cuartos de final en la Eurocopa dejó un buen sabor de boca para un equipo que comenzó a tropezones el torneo con el desplome de Eriksen, su capitán, pero que al mismo tiempo supo levantar la cara para hacer frente a la situación y además de clasificar en su grupo, venció con autoridad a Gales.

Esa victoria de 4-0 ante la selección de Gareth Bale llevó un gol de Martin Braithwaite, delantero del Barça que no entra en los planes del equipo para la próxima temporada y ya cuenta con varias ofertas sustanciosas, como la del West Ham en la Premier League. El ex jugador del Leganés se lo toma con calma y no tomará la decisión a la ligera.

Quedarse

La primera opción, porque disfruta jugando en el club y sabe que puede seguir ganando títulos, tal como sucedió en la Copa del Rey la pasada temporada. Su idea principal es seguir como culé y confirmar la decisión de haber salido del club pepinero, en donde era un héroe e intocable, además de la referencia.

Irse

No sería imposible ni descabellado, porque viendo lo que tiene Dinamarca puede tomarse en cuenta para jugar el Mundial de Catar en 2022 y seguramente no querrá llegar tras una temporada en la grada. Su sueldo sería una atadura, pero desde Inglaterra podrían al menos acercarse mucho a esa cifra.

Koeman

El principal problema es Koeman porque no lo quiere. Incluso con el jugador como disponible prefirió tirar de Frenkie o Pedri en posiciones más adelantadas, lo mismo que con Trincao de falso nueve. La llegada de Depay le cierra las puertas por completo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído