Geoffrey Kondogbia en un partido de la Serie A con el Inter de Milán

EL BARÇA SE CUBRE LAS ESPALDAS

Más alternativas a Verratti, ahora Geoffrey Kondogbia

Publicación:21/06/2017 - 19:15h

Actualización:22/06/2017 - 10:05h

Según la prensa internacional, el FC Barcelona ya comienza a rastrear el mercado por si falla su principal objetivo para el centro del campo: Marco Verratti. Al posible fichaje de Paulinho ahora se ha añadido otro candidato, el francés Geoffrey Kondogbia

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unas horas surgía la información de que el FC Barcelona iría tras el fichaje de Paulinho en caso de que fallara la incorporación de Marco Verratti, ahora se ha añadido otro nombre como alternativa al centrocampista italiano. El portal 'ESPN' afirma que el conjunto catalán estaría siguiendo de cerca a Geoffrey Kondogbia, del Inter de Milán.

Las noticias de la publicación americana hacen referencia al precio del traspaso, que sería mucho menor que el del futbolista de Pescara, y a la reunión de Ariedo Braida con el director deportivo del conjunto 'nerazzurri', Piero Ausilio, con el que habría hablado de varios futbolistas, tanto de la escuadra azulgrana como de la interista.

Kondogbia, que ya participó en LaLiga en la temporada 2012-13, en la que jugó en el Sevilla, pasó por el Mónaco antes de recalar en Milán, donde se ha convertido en un fijo de la medular gracias a su despligue físico, su versatilidad y su buen toque de balón.

La opción Yaya Touré

Si de Marco Verratti se cuenta que sería el sustituto de Andrés Iniesta y daría continuidad al modelo en el centro del campo, el perfil de futbolista al que se acercan Paulinho y Geoffrey Kondogbia sería más parecido a Yaya Touré o incluso Seydou Keita.

No exentos de calidad en el pase, estos jugadores ocuparían un rol más físico, ayudando al centro del campo y ocupando mucho terreno, tanto incorporándose al ataque como guardando la posición en defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído