Memphis Depay en un partido con el Lyon

SU FICHAJE POR EL BARÇA ESTARÍA CERRADO

¡Más cerca del Barça! Así se ha despedido Memphis Depay del Lyon

Publicación:24/05/2021 - 15:23h

Actualización:25/05/2021 - 22:05h

Memphis Depay no renovó su contrato con el Olympique Lyon y ya se ha despedido del equipo, después de cinco temporadas, 177 partidos y 76 goles

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay ya ha disputado su último partido con el Olympique Lyon. El  neerlandés decidió no renovar su contrato con el cuadro francés y, después de cinco temporadas, está preparado para un nuevo reto. Su llegada al FC Barcelona es casi un hecho y se espera que se anuncie en breve, pero el jugador no ha dado detalles al respecto. 

Depay, eso sí, ha querido despedirse de su equipo y de la afición que le ha acompañado todo este tiempo. Su paso por 'les gones' ha sido sinónimo de alegría y goles, por lo que ha sido muy difícil para él dar el último adiós a quienes le recibieron con los brazos abiertos y le ayudaron a convertirse en el jugador que es a día de hoy. 

En los medios oficiales del club, el delantero dejó un emotivo mensaje para los fanáticos del club. "Cuando estaba sobre el césped me distéis un superpoder para ser decisivo, para marcar o asistir. Uno de los momentos que nunca olvidaré fue el partido contra el Leipizig cuando logramos clasificarnos... ¡Fue un momento magnífico!", apuntó.

Depay quiso añadir que "sé que no tengo un carácter usual, lo entiendo, pero agradezco enormemente cómo os habéis comportado conmigo. Os tengo muchísimo respeto", aseveró. No dio más detalles, sobre todo con la incógnita de su futuro, pero lo único claro es que ya le ha dicho adiós al Lyon. 

El fichaje de Depay

A pesar de que la Juventus se había posicionado como el gran competidor del Barça para su fichaje, todo apunta a que el neerlandés aterrizará en la Ciudad Condal para convertirse en jugador azulgrana en breve. De hecho, el periodista Nicolò Schira había anunciado que el FC Barcelona tenía el acuerdo con Depay cerrado.

Así pues, Depay estaría firmando un contrato que le compromete con el club hasta el verano de 2024. Sólo hace falta la confirmación oficial, que podría llegar en cualquier momento en las próximas semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído