N'Golo Kanté en un entrenamiento

10 'BLUES' EN EL ESCAPARATE

Más opciones para el Barça: Los jugadores del Chelsea que han pedido salir

Publicación:23/04/2023 - 13:27h

Actualización:23/04/2023 - 13:27h

Jugadores como Aubameyang, Gallagher, Loftus-Cheek, Havertz, Koulibaly, Kanté, Pulisic, Eduard Mendy, Kai Havertz y Mason Mount desean abandonar el Chelsea, según el 'Evening Standard'

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de una difícil temporada para el Chelsea, marcada por dos destituciones de un director técnico, una cuantiosa inversión en fichajes en invierno que ha dejado un serio caso de 'overbooking' en la plantilla, a la que se pueden sumar más jugadores en verano, son varios los futbolistas que de manera voluntaria quieren formar parte de una 'operación salida'.

De acuerdo con la información de 'Evening Standard', hasta diez jugadores estarían por la labor de abandonar las filas del equipo londinense, que ya está fuera de la Liga de Campeones y que difícilmente disputará competiciones continentales en la próxima campaña al estar actualmente en la undécima casilla de la Premier League.

Salida masiva en el Chelsea

El equipo inglés atraviesa una serie crisis que no ha podido solventarse incluso contando con los recursos para las inyecciones monetarias. En el próximo curso no habrá más competiciones que las locales, en tanto que en la presente temporada ya no continúan en carrera por ningún trofeo, cerrando así una temporada para el olvido.

Esto ha llevado a que varios jugadores de la plantilla hayan solicitado a sus agentes acelerar las gestiones para cambiar de aires en la ventana estival de transferencias, pensando también en las rebajas que sufrirán sus fichas tomando en cuenta que no estarán participando en la Champions ni el club recibirá muchos beneficios económicos. A ello se suman los cambios que se han hecho en los servicios médicos y la gestión de las lesiones.

Las fórmulas del Chelsea

Desde la directiva del club son conscientes de esta situación, pero quieren evitar a toda costa reforzar rivales directos en la Premier, por lo que buscarán opciones fuera de Inglaterra. Entre los nombres para salir destacan los de Aubameyang, Gallagher, Loftus-Cheek, Havertz, Kanté, Koulibaly, Pulisic, Eduard Mendy, Kai Havertz y, quizá el más costoso de ellos, Mason Mount.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído