Lautaro Martínez en un partido del Inter de Milán en la Serie A

POSIBLE FICHAJE POR EL BARÇA

Lo que más preocupa al Inter de Lautaro Martínez

Publicación:26/05/2020 - 15:08h

Actualización:26/05/2020 - 15:08h

El Inter de Milán podría finalmente acceder a la venta de Lautaro Martínez al FC Barcelona, pero preocupa la actitud con la que el argentino se va a tomar el final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es el gran objetivo del FC Barcelona​ para reforzar la delantera. El internacional albiceleste ya gustaba en el Camp Nou durante su etapa inicial en el fútbol argentino y, tras dos temporadas de evolución muy positiva en el Inter de Milán, parece que la secretaría técnica azulgrana está decidida a dar el paso de convertirle en el relevo generacional de Luis Suárez en la posición de '9'.

El ariete argentino parece totalmente convencido en su idea de dar por finalizado su paso por la Serie A para llegar al FC Barcelona, equipo en el que se juntaría con Leo Messi para formar una de las delanteras más temibles de Europa. Por muy intensas que sean sus ganas de vestir de azulgrana, la decisión final pasará por el Inter de Milán, que será quien decida el precio y las condiciones del traspaso.

En un primer momento, el conjunto lombardo no tenía la más mínima intención de dejar marchar a su delantero, pero la presión que pueda hacer el propio Lautaro sumada a una oferta convincente del FC Barcelona podrían ablandar la postura de los 'neroazzurros'. Jugadores como Arturo Vidal, Nélson Semedo, Emerson o Junior Firpo gustan mucho en el Giuseppe Meazza para cerrar el trato.

No obstante, las conversaciones no se precipitarán, ya que antes de que se abra la ventana de traspasos queda algo prioritario: terminar la temporada que se paró en marzo a causa del coronavirus. El Barça se jugará LaLiga y la Champions League, mientras que el Inter de Milán intentará hacerse con la Europa League, además de mantener los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y apurar las opciones de título que quedan.

Según las informaciones publicadas por ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán tiene una gran preocupación por la actitud con la que Laurtaro afrontará las 13 jornadas restantes de Serie A y los próximos duelos de Europa League. Conscientes del interés del Barça, se teme que Lautaro baje la intensidad de su juego por temas de motivación o temer a las lesiones.

Lautaro, crucial para el Inter

La prioridad del Inter es acabar bien la temporada y para ello se necesita que Lautaro rinda como lo estaba haciendo antes del parón. El argentino es su mejor jugador y, pese a que están dispuestos a abrirse a su marcha, primero necesitan que se deje la vida en el campo para que los 'neroazzurros' cumplan los objetivos. Con dos títulos en juego, el argentino va a sr clave para el Inter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído