El centrocampista croata del real madrid dejó entrever también cierto machismo

Mateo Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Mateo Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Publicación:21/08/2015 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El reciente fichaje del Real Madrid para esta próxima temporada, Mateo Kovacic, desató la polémica en su presentación oficial saludando primero a todos los presentes en catalán. Hace unos años, además, aseguró que él no cocinaba porque "ese es el trabajo de la mujer"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo hace algunos años, tal y como ha recogido el diario "ABC" y otros medios como "Sport", Mateo Kovacic dejó entrever cierto grado de machismo en su personalidad cuando le preguntaron por algunos aspectos de su vida personal con su actual pareja, Izabel Andrijanic. "No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia", soltó el jugador madridista, sorprendiendo a los lectores y causando una gran polémica.

No fue lo único que dijo entonces Kovacic sobre su novia. "Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada", apuntó.

Tras haberse confirmado ya su fichaje por el Real Madrid y haber sido presentado, Mateo Kovacic ya se ha entrenado a las órdenes de Rafa Benítez y podría debutar este mismo domingo en El Molinón contra el Sporting de Gijón. Kovacic, durante la presentación oficial con el Real Madrid, sorprendió además a todos los presentes con un "Bon dia a tots" que habrá sorprendido -y puede que indignado- a más de un seguidor "merengue". Quizá Kovacic pensaba que había fichado por el Barça...

Kovacic estuvo en la agenda del FC Barcelona

Kovacic marcó la pasada temporada 8 goles en 44 partidos, a pesar de que su especialidad es la organización del juego y los pases al espacio. Sabe moverse entre líneas y puede actuar de complemento perfecto para Luka Modric y Toni Kroos. De hecho, hace unos meses Kovacic sonó también como posible fichaje del Barça, antes de que se cerrara la incorporación de Arda Turan.

El joven mediocentro croata no disputó ni un minuto del partido amistoso jugado por el Inter este domingo contra el AEK de Atenas. "Hay unas reglas de fair play financiero de la UEFA y las tenemos que respetar. Lo sentimos, no queríamos que se fuera, pero se va a ir. La venta de Kovacic y Shaqiri nos permitirá hacer algo más adelante", confirmó Roberto Mancini.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído