Jeremy Mathieu, durante un partido con el FC Barcelona

MATHIEU NO SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Mathieu ya está en Lisboa y su salida del Barça es inminente

Publicación:2/07/2017 - 19:39h

Actualización:2/07/2017 - 21:31h

El experimentado central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ya se encuentra en Lisboa para empezar a entrenarse con el Sporting de Portugal, club por el que se prevé que fiche durante los próximos días. No seguirá en el club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En mitad de los rumores y especulaciones del mercado de fichajes, si algo está claro es que Jeremy Mathieu no continuará en el FC Barcelona. El central francés ha llegado ya al tramo final de su carrera deportiva y no ha rendido a buen nivel esta pasada temporada, por lo que hará las maletas y saldrá por la puerta de atrás del Camp Nou, habiendo cumplido un ciclo de tres campañas en el club.

Ya se encuentra en Lisboa desde esta misma tarde, donde a partir de ahora empezará a entrenarse con el conjunto de Jorge Jesús, a la espera de que se haga oficial su contratación y se confirme su marcha de un FC Barcelona que ya tiene bien cubierto el flanco defensivo con la presencia de Mascherano, Piqué, Samuel Umtiti y Marlon Santos.

Mathieu ha aterrizado en Lisboa este domingo por la tarde acompañado de su agente, Alex Bonnot, y ha posado sonriente ante las cámaras, aunque sin querer conceder declaraciones a los periodistas desplazados al Aeropuerto Humberto Delgado.

Mathieu, uno de los primeros en dejar el Barça

Pasará una prueba médica con el Sporting de Lisboa, y seguramente si la supera sin problemas ya se hablará pronto a nivel oficial de su fichaje por el conjunto portugués. Eso sí, podría irse con la carta de libertad o a cambio de una ínfima cantidad de 2 millones de euros, después de que el FC Barcelona abonara alrededor de 20 "kilos" por su fichaje hace tres veranos, llegando procedente del Valencia.

En Portugal y España son varios los medios de comunicación que ya dan prácticamente por hecha la marcha de Mathieu al Sporting. El siguiente en hacer las maletas puede ser Munir, Vermaelen o Arda Turan, que también se encuentra en el disparadero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.