El padre del futbolista hispano brasileño empieza a impacientarse

Mazinho: "El Barça no ha ofrecido renovar a Rafinha"

Mazinho: "El Barça no ha ofrecido renovar a Rafinha"

Publicación:24/01/2015 - 15:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre y agente de Rafinha Alcántara, Mazinho, reveló hace unos días que el FC Barcelona todavía no ha abierto negociaciones con motivo de la renovación del interior hispano-brasileño del Barça, quien ha aterrizado este curso en el primer equipo tras ser cedido

En declaraciones concedidas en exclusiva a "MD", Mazinho habría asegurado que desde el FC Barcelona todavía no se han puesto en contacto con Rafinha Alcántara ni con su entorno para realizarle una propuesta de renovación de su actual contrato, que termina en junio de 2016. La última vez que se revisó dicho contrato fue en junio de 2013, justo antes de que el jugador se marchara cedido al Celta de Vigo a las órdenes precisamente de Luis Enrique.

"Todavía no nos ha dicho nada. Sé que el Barça trabaja a dos años vista pero queda aún un año y medio y no tenemos prisa", señaló Mazinho, añadiendo que "cuando quieran ya nos llamarán". La razón principal del retraso en las negociaciones sería la ausencia actual de director deportivo en el club tras la destitución de Andoni Zubizarreta. "Tenemos contrato y estamos muy a gusto en el Barça. Ni miramos ni escuchamos ofertas. Ahora sólo está centrado en el equipo".

Rafinha se centra en lo deportivo

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Rafinha se mostró confiado de poder superar todos los retos a nivel individual y colectivo que se le pongan por delante esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, quien le alabó en los últimos días. "Agradezco sus palabras, pero yo sigo con mi trabajo para poder seguir ayudando al equipo. Son tres años con él, pero me conoce bien y yo a él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído