mazraoui ajax barcelona

EL BARÇA GANA LA CARRERA

Mazraoui da el "sí": El jugador está un poco más cerca del Barça

Publicación:14/03/2022 - 19:07h

Actualización:14/03/2022 - 19:16h

El Barça ha puesto el pie sobre el acelerador durante los últimos días en el mercado de fichajes. Una vez cerrado el acuerdo con Andreas Christensen, están haciendo lo posible por concretar a Noussair Mazraoui lo más pronto que se pueda

Ver calendario del FC Barcelona

Son días movidos en los despachos del FC Barcelona. El club está en búsqueda de reforzar posiciones que se han visto afectadas por las lesiones y los bajos rendimientos de algunos jugadores. Para ello, se han 'movido' en el mercado de agentes libres, tomando en cuenta su complicada situación financiera. Ya han cerrado la contratación de Andreas Christensen y parten como favoritos para hacerse con los servicios de Franck Kessié.

Sumado a esto, diversas informaciones aseguran que Noussair Mazraoui ha elegido vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada. El jugador habría rechazado todas las ofertas que tendría sobre la mesa para sumarse a las filas culés. El futbolista, que tiene la aprobación de Xavi y la directiva, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y se pondría a las órdenes del egarense desde este verano. 

Hace unos días, el periodista Fabrizio Romano aseguraba que el contrato ofrecido por el Barça al neerlandés nacionalizado marroquí rondaría los 5 millones de euros anuales. El conjunto blaugrana estaba a la espera de la respuesta del futbolista y su entorno, ya que estaban estudiando otras propuestas, pero al final ha terminado decantándose por la oferta de los barcelonistas.

Otros clubes como el Milán, Arsenal, Dortmund y Leeds también habían contactado con el lateral derecho. A pesar de esto, Mazraoui fue atraído por el proyecto deportivo del cuadro dirigido por Xavi, ya que contará con más posibilidades de crecer y desarrollarse como futbolista. Además, el internacional con Marruecos desea ganar títulos en el Camp Nou, por lo que decidió hacer las maletas rumbo a Barcelona.

Gusta mucho a Xavi

El lateral diestro ha sido objeto de deseo del club desde que sus intenciones de no renovar se hicieron públicas. Desde los palcos del Camp Nou lo veían como una oportunidad de mercado y Xavi confía en que potenciará el carril derecho con creces. El futbolista cree que el estilo ofensivo de los azulgranas encaja con su forma de jugar y el de Terrassa considera que podría ser una pieza importante en su esquema durante los próximos años. El jugador está cada vez más cerca de comenzar su aventura blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído