Mbappé lamenta una ocasión fallida

KYLIAN SEGUIRÁ EN PARÍS

Mbappé acalla los rumores de su 'crisis' en el PSG: "Nunca he pedido salir..."

Publicación:17/10/2022 - 00:09h

Actualización:17/10/2022 - 00:10h

En medio de los rumores sobre su descontento en el París Saint-Germain, Kylian Mbappé ha dado la cara y negó que quiera abandonar el Parque de los Príncipes en los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha sido uno de los protagonistas en la prensa europea en los últimos días. A principios de la semana pasada se desvelaba que el atacante francés estaba 'harto' y que se sentía traicionado por parte del París Saint-Germain, que no había cumplido con las promesas que le hizo cuando en mayo decidió extender su contrato hasta el 2025 (el último año es opcional). Ahora, el de Bondy ha negado cualquier tipo de rumor. 

'Donatello' fue uno de los protagonistas de la victoria del PSG en 'Le Classique', contra el Olympique de Marsella, puesto asistió a Neymar Jr en la jugada del único tanto de la noche en el Parque de los Príncipes que certificó el liderato en solitario del conjunto entrenado por Christhope Galtier. Tras el triunfo, el jugador de 23 años habló en zona mixta y aseguró que los rumores de su salida, en enero, son absolutamente falsos. 

En concreto, Mbappé apuntó que "estoy muy feliz en el PSG. Nunca pedí irme en enero. La información que salió el día del partido no la entendí. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás. Hay personas que pueden pensar que estoy involucrado en esto, pero no estoy involucrado", según recogen los medios en Francia. 

Antes, se había informado que el futbolista había estallado en contra de los parisinos porque no se siente cómodo jugando como 'pívot' para acompañar a Leo Messi y Neymar Jr como mediapuntas, para que puedan recibir más fácil entre líneas. Era algo que ya había deslizado en el parón de selecciones con 'les bleus', cuando apuntó que "juego diferente aquí. Me piden otras cosas en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que hay un ‘9′ como Oliver Giroud, que fija las defensas y puedo salir al espacio. En París es diferente, no hay eso. Me piden que haga de pívot, es diferente".

¿Cumplirá su contrato en el PSG?

Merece la pena recordar que el de Bondy acaba de renovar su contrato con la entidad parisina hasta el verano de 2025, aunque según reportan en Francia la última temporada es opcional. Todo eso, después de que él protagonizara uno de los 'culebrones' más grandes del mercado de fichajes. Estuvo en todo momento 'cerca' de fichar por el Real Madrid como agente libre, pero a última hora plantó a los de Chamartín y aceptó extender su estadía en un PSG que le prometió, entre otras tantas cosas, que sería el gran líder del proyecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído