Kylian Mbappé, jugador del PSG

SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Mbappé, cerca de quedar en libertad para negociar; el Madrid, tranquilo

Publicación:4/12/2021 - 08:27h

Actualización:4/12/2021 - 08:27h

La directiva del Real Madrid ya estaría ultimando los detalles para las negociaciones con Kylian Mbappé para asegurar su fichaje. Los blancos ofrecieron 200 'kilos' al PSG en la pasada ventana de pases de verano, pero la directiva parisina se negó y ahora podrían ver cómo una de sus estrellas se marcha sin dejar un auro en sus arcas

Ver calendario del FC Barcelona

Queda menos de un mes para que Kylian Mbappé esté habilitado para llegar a un acuerdo con cualquier otro club, dado que su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain quedará sin efecto el 1 de julio de 2022. Desde la capital, reina la tranquilidad ante un fichaje que estaría prácticamente asegurado.

La directiva del PSG rechazó una oferta significativa por parte del Real Madrid durante los últimos días de la última ventana estival de fichajes, confiada en que podría llegar la deseada renovación, al menos por una temporada más. Sin embargo, el francés parece tener claro su objetivo.

Su fichaje sería el producto de una operación de desgaste por parte de la junta que preside Florentino Pérez, que beneficiaría enormemente al equipo blanco al no tener que desembolsar dinero más que para abonar la prima de fichaje y cubrir las pretensiones salariales del galo.

La oportunidad desperdiciada por el PSG

Desde la Ciudad Luz, fuentes del club citadas por el diario AS, afirman que la intención del campeón del mundo era marcharse al tiempo que el club ingresaba algo por su traspaso: “Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y por eso en verano quiso forzar su salida para dejar un buen dinero en las arcas del PSG. El chaval se portó de lujo, no pudo hacer más. Ahora vendrá gratis y es por culpa de ellos”.

De hecho, dan por descartada cualquier oferta de última hora para renovar por parte de Nasser Al-Khelaïfi. El francés tiene claro su objetivo: jugar en el Real Madrid y formar parte de una gran apuesta deportiva impulsada por Florentino Pérez, donde será la estrella principal en el año en que abrirá sus puertas el remodelado Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído