Kylian Mbappé en un partido disputado con la selección francesa

MBAPPÉ JUGARÁ EN EL PSG

Mbappé confiesa el motivo de no ir al Real Madrid

Publicación:1/09/2017 - 16:55h

Actualización:1/09/2017 - 17:05h

"Jugar, ese era el primer critierio". Kylian Mbappé dio las razones de su traspaso al París Saint Germain. El delantero habló tras el partido que jugó con Francia ante Holanda en la que los galos vencieron con soltura. Él fue clave

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se hizo oficial el fichaje de Mbappé al Paris Saint-Germain. La guinda del pastel de un proyecto que se ha gastado una cantidad ingente de dinero para luchar, definitivamente, por la Champions League. Emery ya no tendrá excusas y debe llegar lo más lejos posible en ambas competiciones. 

Y Kylian Mbappé dio las razones de su traspaso al París Saint Germain y el consiguiente no al Madrid. El delantero habló tras el partido que jugó con Francia ante Holanda en la que los galos vencieron con soltura y donde fue uno de los jugadores más destacados. Tras su gran actuación, se paró con los medios de comunicación y dio detalles de su fichaje al conjunto parisino.

"Sí, es oficial. Estoy muy feliz de estar en un club tan grande. Es el proyecto perfecto para mí para seguir mejorando y aprendiendo. Estaré con grandes jugadores que han ganado todo en Francia y algunos también a nivel internacional. Tengo mucho que aprender y mucho que demostrar. Elegí el PSG hace semanas. Era el mejor proyecto para que mejore. Jugaré, ese era el primer criterio", aseguró el joven francés.

El Barça pasó de él

Como explicamos este jueves, Mbappé esperó al Barça hasta el último momento. Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, en julio, Bartomeu y sus compañeros en la junta directiva recibieron una llamada avisando que el francés del Mónaco quería ir al Camp Nou.

La operación podía moverse fácilmente: llamando al padre de Mbappé. Pero esa llamada nunca ocurrió, porque Bartomeu tuvo miedo de que Neymar se enfadara -aún había esperanzas de que siguiera de azulgrana-. El presente ya lo conocen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído