Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Mónaco

LO DESVELA 'TV3'

Mbappé se ofreció para jugar en el FC Barcelona

Publicación:31/08/2017 - 17:50h

Actualización:31/08/2017 - 17:52h

Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, en julio, Bartomeu y sus compañeros en la junta directiva recibieron una llamada avisando que el francés del Mónaco quería ir al Camp Nou. Lo ha contado este jueves 'TV3'

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es interesante conocer los entresijos del mercado. Porque a veces, las carreras de los futbolistas pueden dar tumbos inesperados y revolucionarlo todo. Es el caso de Kylian Mbappé, que jugará esta campaña en el Paris Saint-Germain y formará un tridente ofensivo espectacular con Neymar y Cavani. 

Pero lo que pocos sabían hasta este jueves es que Mbappé ha esperado al Barça hasta el último momento. Lo cuenta así el periodista Xavi Torres en 'TV3'. Durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, en julio, Bartomeu y sus compañeros en la junta directiva recibieron una llamada avisando que el francés del Mónaco quería ir al Camp Nou.  

Florentino no podía progresar en las negociaciones y el Mónaco era reacio a vender a su estrella al PSG, máximo rival en la liga francesa. Bartomeu avisó a Robert Fernández, pero el secretario técnico le dijo que prefería a Dembélé -siempre según el medio citado-. La operación podía moverse fácilmente: llamando al padre de Mbappé.

Pero esa llamada nunca ocurrió, porque Bartomeu tuvo miedo de que Neymar se enfadara -aún había esperanzas de que siguiera de azulgrana-. El brasileño se marchó al PSG y el Barça acabó decantándose por Dembélé, un jugador con un perfil distinto al de Mbappé. ¿Acierto o error? El tiempo lo dirá. 

Jugará en París

Mbappé estará en el PSG para intentar crecer como futbolista y añadir más talento a un equipo que, definitivamente, pasa a ser firme candidato a ganar la Champions League. El francés aportará mucha velocidad en el carril derecho y Neymar será el líder. Veremos qué es capaz de conseguir Emery. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído