Kylian Mbappé, jugador del PSG

EL MADRID, MUY ATENTO

Mbappé conversará con Al-Khelaïfi para pedir su salida

Publicación:16/08/2021 - 13:09h

Actualización:16/08/2021 - 13:09h

Kylian Mbappé habría solicitado conversar con la directiva del PSG para comunicar su deseo de abandonar el club en buenos términos, de acuerdo con 'El Chiringuito'. No obstante, La Gazzetta dello Sport apunta a que el galo lanzará una 'bomba' y anunciará públicamente su intención de marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

El gesto de rechazo hacia Kylian Mbappé por parte de la afición del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 habría desencadenado una serie de movimientos que podrían terminar con la marcha del francés, quien se ha negado a firmar las tres ofertas de renovación que le ha presentado el equipo parisino.

Si bien el mandamás del club, Nasser Al-Khelaïfi, se ha mostrado inflexible y seguro de que Mbappé continuará en la capital gala, está previsto que ambas partes sostengan conversaciones para definir su futuro, que podría estar fuera de Francia, pese a las reticencias del club.

 

Mbappé no quiere problemas con el PSG

De acuerdo con ‘El Chiringuito’ Mbappé manifestará su deseo de marcharse al Real Madrid, para lo que buscaría un acuerdo de manera amistosa, sin necesidad de desatar un conflicto, en un movimiento del mercado que podría beneficiar al equipo que dirige Mauricio Pochettino, toda vez que el campeón del mundo no se marcharía gratis.

Por otra parte, La Gazzetta dello Sport sostiene que Mbappé hará un anuncio público, que podría ser un ultimátum al PSG, lo que sí podría ocasionar problemas ya que el jugador estaría durante todo un año en un club donde no quiere estar, algo perjudicial para ambas partes.

Mbappé ha sido clave en el triunfo de los parisinos en la primera jornada de la Ligue 1 frente al Estrasburgo; no obstante, no termina de sentirse cómodo al no tener un rol estelar: es una pieza más para el equipo, mientras todo apunta a que la figura principal ahora será, sin duda, Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído