Kylian Mbappé, durante el Clermont-PSG

MBAPPÉ FUE CONTUNDENTE

Kylian Mbappé deja caer que no seguirá en el PSG

Publicación:10/04/2022 - 10:02h

Actualización:10/04/2022 - 10:08h

Kylian Mbappé vuelve a alimentar los rumores sobre su salida. Tras la exhibición ante el Clermont, el galo ha lamentado que el buen momento que vive junto a Messi y Neymar haya llegado justo este año, el último de su contrato, que continúa sin renovar

Ver calendario del FC Barcelona

En su último año de contrato con el Paris Saint-Germain, nada parece estar decidido sobre Kylian Mbappé. Si bien ya se encuentra en libertad para negociar con otros clubs desde el 1 de enero según lo estipulado, el francés aún no termina de definir su futuro. Días atrás había indicado que la posibilidad de renovar con el equipo de la Ciudad Luz no estaba descartada, pero sus nuevas declaraciones dan a entender lo contrario.

Nada parece estar claro en torno al campeón del mundo. Muchos sostienen que el silencio que mantiene no es más que una suerte de medida de protección ante las reacciones o represalias por parte de la exigente afición parisina, que vería su marcha al Real Madrid como un acto de traición. Lo cierto es que la casa blanca continúa ganando tiempo a pesar de las informaciones cruzadas y confusas sobre el asunto.

Tras la victoria del PSG ante el Clemont por 1-6 en el marco de la fecha 31 de la Ligue 1, el galo fue preguntado por 'Canal +' sobre su buen entendimiento en el campo con los otros dos grandes referentes en ataque del equipo parisino, pero ha terminado lamentando que el momento haya llegado justamente cuando tendría planes de marcharse: "¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde".

De esta manera, habría asomado la posibilidad de marcharse al advertir que echaría de menos a sus compañeros. Además, ni el argentino ni el brasileño tienen previsto cambiar de aires en el verano: en el caso de Messi, su salida le haría perder la bonificación por fidelidad, mientras que 'Ney' solo podría salir mediante un elevado desembolso de dinero por parte de algún club interesado en ficharle.

Gran exhibición de Messi, Mbappé y Neymar 

El tridente de lujo del PSG viene de una gran actuación en su última aparición del torneo francés. Mientras Mbappé y Neymar firmaron un hat trick por lado, el ex capitán del FC Barcelona ha sido el autor de tres asistencias que permiten al equipo de la capital francesa acercarse aun más al título de la Ligue 1, que en el pasado curso se les resistió con el triunfo del Lille. El PSG le saca 15 puntos a sus más cercanos perseguidores y en las próximas tres o cuatro fechas podría asegurar el trofeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído