Andrés Iniesta durante un partido del Vissel Kobe

EL MANCHEGO VE DIFÍCIL UN FICHAJE ASÍ

¿Mbappé o Haaland para el Barça? Iniesta lo tiene claro

Publicación:28/06/2021 - 15:21h

Actualización:28/06/2021 - 15:21h

Andrés Iniesta ha sido consultado sobre si prefiere a Mbappé o Haaland para el FC Barcelona. A su juicio, el francés luce como una mejor opción, aunque ve su fichaje como una operación muy difícil de concretar

Ver calendario del FC Barcelona

Cerca del ocaso del debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, otra cuestión podría comenzar a surgir entre Kylian Mbappé o Erling Haaland, quienes, a su corta edad, se perfilan como los sustitutos de ambas figuras que ya están a pocos años de poner fin a sus días como futbolistas.

Para Andrés Iniesta, quien se encuentra en Japón defendiendo los colores del Vissel Kobe y muy al tanto de lo que ocurre con La Roja en la Eurocopa, sobre la que también ha opinado, ha expresado su opinión sobre cuál de los dos encajaría mejor en la plantilla actual del FC Barcelona.

Al ser consultado, el manchego se ha decantado en favor del francés: “Son dos jugadores que ahora mismo están en boca de todos. La calidad que tienen es tremenda, cada uno con sus características. Quizás Mbappé podría encajar más pero es algo que no sé si será posible”.

 

Iniesta y su opinión sobre la selección española

Atento a lo que ocurre con el equipo al que él contribuyó con un inolvidable gol a su primera conquista mundial, Iniesta ha pedido a España dar ánimo a los suyos en lo que resta del torneo: “Esta selección merece un poco de tranquilidad y apoyo ya que es una selección prácticamente nueva. Los jugadores necesitan sentir el apoyo de la gente”.

Asimismo, ha expresado su preocupación por lo ocurrido con Álvaro Morata, a quien ha enviado unas palabras de aliento: “Supongo que es una situación difícil. No es fácil convivir con todo eso pero está preparado para cualquier cosa. Lo único que deseo es que esa situación cambie y va a ser así. Ha hecho goles en todos los equipos y en la selección”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído