Kylian Mbappé durante un calentamiento

¿FICHARÁ MBAPPÉ POR EL REAL MADRID EN VERANO?

Mbappé habría asegurado que no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid

Publicación:28/02/2024 - 15:39h

Actualización:28/02/2024 - 20:57h

Kylian Mbappé aparentemente será jugador del Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, recientemente ha surgido una información que, si bien no cuestiona este planteamiento, sí pone en duda si el acuerdo contractual ya está cerrado en este momento

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro profesional de Kylian Mbappé, aunque cada vez parece más claro, todavía goza de cierto clima de incertidumbre sobre cuál será su club para la próxima temporada. Esto se debe al hecho de que, aunque ya ha demostrado su inequívoco deseo de dejar el Paris Saint-Germain al finalizar su contrato este verano, aún no ha dejado claro en qué equipo jugará a continuación. Los rumores apuntan a que su destino será el Real Madrid, sin embargo, aún no se ha oficializado dicho acuerdo, por lo que, por el momento, solo es especulación.

El último episodio de este 'culebrón Mbappé' tuvo lugar el pasado martes, cuando el nativo de Bondy participó en una cena organizada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en honor a la visita del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, al Palacio del Elíseo. Esto, por supuesto, generó cierta expectación en el mundo del fútbol, ya que aunque se sabía que la presencia de 'Donatello' en la cena era simplemente un formalismo debido a su condición de destacada personalidad francesa, la asistencia de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, generó especulaciones sobre si se trataría el tema de su renovación durante la cena.

Hay que recordar que el mandatario francés Emmanuel Macron desempeñó un papel fundamental en el último proceso de renovación de Kylian Mbappé con el combinado parisino, cuando extendió su contrato con el club hasta 2025. Macron logró persuadir a Mbappé diciéndole: “Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito”, según lo revelado por 'La Tortuga' en una entrevista concedida al 'New York Times'. Por lo tanto, bajo esta circunstancia, no sería descartable un nuevo intento del presidente de la nación gala para prolongar la estancia del exjugador del Mónaco en la capital francesa.

Mbappé aún no habría firmado su contrato con el Real Madrid

Sin embargo, según informó 'Mundo Deportivo', estos intentos fueron descartados antes de la cena, ya que el PSG, ante el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el equipo parisino y todas las ofertas de renovación que ha rechazado, parece no estar en posición de hacer una oferta más para que se quede. De hecho, el emir de Qatar le deseó "buena suerte", lo cual muchos interpretaron como una despedida definitiva.

No obstante, a pesar de que su salida parece ser un hecho, ha surgido nueva información que pone en duda el destino al que se vincula a 'Donatello', en este caso, el Real Madrid. Según reveló 'RMC Sport', durante la cena se le preguntó si tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid, a lo que Kylian Mbappé habría respondido que no hay nada acordado con el club blanco, abriendo una nueva línea de debate en torno a si realmente no hay nada acordado con el elenco merengue, lo que abre la puerta a los otros equipos que están interesados en hacerse de sus servicios, o si realmente ya estableció su vinculación con el conjunto merengue y evitó 'mojarse' sobre ello para no desatar así un mayor revuelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído