Mbappé, en un evento benéfico

EL GALO, ENFOCADO EN EL PSG-MARSELLA

Mbappé pide tranquilidad en sus redes sociales

Publicación:15/10/2022 - 18:14h

Actualización:15/10/2022 - 18:14h

Kylian Mbappé ha dejado de lado las informaciones que han surgido a su alrededor y espera contar con el apoyo de la afición del Parque de los Príncipes para el partido ante el Olympique de Marsella

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, el nombre de Kylian Mbappé ha ocupado las portadas en los principales medios especializados así como las principales tendencias en las redes sociales, en esta ocasión por las informaciones que han circulado sobre su posible deseo de abandonar el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el mismo jugador se ha encargado de transmitir calma en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo ha recordado el duro choque que tendrán los parisinos frente al Olympique de Marsella, club con el que han mantenido una de las más férreas rivalidades de los últimos años, para lo cual ha pedido el mayor apoyo por parte de los aficionados que estarán en el Parque de los Príncipes: "Todos juntos, preparados para el partido de mañana".

De esta manera, ha restado interés al asunto de su posible salida, mostrándose concentrado en su juego y en la temporada que tienen por delante, en la que el PSG ha mostrado algunas mejoras tras resolver algunos problemas que han arrastrado desde el inicio del curso, como las tensiones entre algunos jugadores en el vestuario, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Por otra parte, estaría dejando de lado el tema de la supuesta campaña en redes sociales que el club habría llevado a cabo por medio de la agencia Digital Big Brother con el fin de dañar la imagen de algunos de sus futbolistas, entre los que estaría el atacante francés. Este hecho constituiría uno de sus principales motivos para abandonar el PSG tan pronto como sea posible.

El desmentido del PSG sigue sin ser convincente

Si bien desde la institución han negado rotundamente cualquier tipo de vínculo con la agencia, algunos testimonios estarían dejando en evidencia que el nexo realmente existe. Un hecho de esta naturaleza tendría implicaciones graves, que permitirían al jugador rescindir su contrato de manera unilateral para marcharse hacia otro club, que aún podría ser el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído