Kylian Mbappé, en una imagen de archivo

SE ACERCA AL BERNABÉU

Mbappé, al presidente del Monaco: "El Real Madrid me esperará"

Publicación:3/11/2019 - 16:26h

Actualización:3/11/2019 - 16:26h

Ya hace años que Kylian Mbappé suena para el Real Madrid. El presidente del Monaco, Vadim Vasilyev, cree que el delantero del PSG jugará en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2016-17, el Monaco consiguió hacer una espectacular campaña liderado por Kylian Mbappé, un joven delantero que con apenas 18 años deslumbró en Europa. Por aquel entonces, Florentino Pérez movió ficha para llevárselo al Santiago Bernabéu pero, sorprendentemente, el jugador acabó aceptando al oferta de un Paris Saint-Germain que pagó 180 millones de euros por él.

En una reciente entrevista para el medio francés Telefoot, el presidente del Monaco, Vadim Vasilyev, habló acerca de la decisión que Mbappé tomó en 2017, momento en el que supuestamente no se vio preparado para jugar en el Real Madrid. Pese a que entonces prefirió quedarse, el mandatario del club monegasco cree que el traspaso se acabará formalizando.

"El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid"

Vasilyev explicó que Mbappé creía firmemente que, en un futuro, el Real Madrid volvería a buscarle. "Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", explicó.

El presidente del Monaco cree que el galo no erró en su decisión. “No se equivocó. Él quiere ganar títulos pero en ese momento no estaba preparado para dar el salto a otra competición", comentó, asegurando que le dijo que, algún día, "llamarán a tu puerta, todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo"

El mandatario del club monegasco está convencido que “el próximo destino de Mbappé será el Real Madrid”. Además, cree que la personalidad de Mbappé no ha cambiado pese a su meteórica carrera. "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", sentenció.

El PSG quiere renovarle

De cara a 2020, Mbappé se prevé como uno de los jugadores por los que la cúpula blanca va a pujar intensamente. Actualmente al joven atacante le quedan dos años y medio de contrato con su actual club, que no tiene la más mínima intención de perderle y que ya está tramando un plan para bloquear su salida en dirección al Santiago Bernabéu: una renovación millonaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído