Kylian Mbappé y Leo Messi festejan uno de sus goles ante el Marsella (0-3)

Mbappé quiere seguir teniendo como 'socio' a un Messi que cada vez está más cerca del Barça

Publicación:22/04/2023 - 14:19h

Actualización:22/04/2023 - 14:19h

Kylian Mbappé quiere seguir contando con la complicidad de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el argentino estaría muy cerca de concretar un acuerdo con el Barça para volver

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la temporada accidentada que ha tenido el Paris Saint-Germain después de vivir algunos problemas en el seno del vestuario y de quedar eliminado de una Champions que sigue siendo su principal objetivo, Kylian Mbappé se siente a gusto con la presencia de Lionel Messi en el campo y desea que siga siendo parte del club.

Ambos jugadores mantienen una sólida amistad a pesar de momentos en los que han debido defender intereses distintos, como en el caso de la pasada final de la Copa del Mundo, pero siempre como auténticos profesionales. El francés espera que el siete veces ganador del Balón de Oro termine firmando su renovación con el equipo de la Ciudad Luz.

Messi-Mbappé, una delantera de lujo

Actualmente, el equipo parisino cuenta con uno de los frentes ofensivos más envidiables del mundo, a pesar de que esto no ha sido una garantía al momento de pelear por el máximo trofeo a nivel de clubes. Recientemente, el argentino y el francés han dejado clara la buena comunicación que mantienen en acciones ofensivas.

Ocurrió en el partido frente al Angers, que por momentos parecía trabado y lleno de dificultades para los de Christophe Galtier. Sin embargo, una buena combinación entre ambos jugadores permitió marcar las diferencias necesarias para sacar una victoria como visitantes (1-2), una señal de lo que podrían seguir haciendo en el futuro.

Mbappé espera que Messi renueve

De esta manera, el de Bondy mantiene vivas las esperanzas de que Leo termine estampando su firma sobre la oferta de renovación que le presentará Nasser Al-Khelaïfi, posiblemente en las próximas semanas, tomando en cuenta que el argentino ya se encuentra en libertad para negociar con otros clubes; entre ellos, el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído